Desciende la venta de teléfonos móviles

flecha_abajo.jpg

Telecoms & Media presenta un estudio que afirma que la venta de teléfonos disminuirá con el tiempo, ya que todo el mundo ya tiene uno. Empresas de móviles han intentado vendernos que la gente civilizada y desarrollada necesita móviles chicos, con color, con potentes cámaras, y con cientos de cosas que mucha gente no sabe qué significa, pero que son buenas por que salen en letras grandes.

Esto no significa que se vendan menos, todo lo contrario, en el mismo estudio se dice que en 2005 se vendieron 814 millones de móviles, y se estima que para 2011 se vendan 1.255 millones. De esos 1.255 millones, 120 millones podrán recibir televisión, y 126 millones reproducirán MP3. El tema es que el ascenso (en porcentaje) es menor que el de los últimos años hasta ahora, como es evidente. Al fin de al cabo, pasa con todo lo nuevo.

En estos últimos años el mayor crecimiento se ha producido en India, China y Latinoamérica, sin embargo a partir de ahora los incrementos en ventas descenderán desde el 15,7% de este año hasta el 3% en 2011.

Vía CanalPDA

Ir arriba