-

Recomendación: Deporte Olímpico

deporte-olimpico

Hoy me complace en recomendaros un buen blog ahora que las Olimpiadas están a un paso. Su nombre te lo dirá todo, ya que el site es Deporte Olímpico, y tiene muchas sorpresas para ti.

El blog Deporte Olímpico trata todo lo que tiene que ver con el olimpismo de forma transversal, es decir, ahora están enfocándose sobre todo en artículos para que tengas todos los datos preolímpicos sobre fechas, selecciones y ojo, no sólo sobre los deportes mayoritarios, sino sobre todo tipo de deporte que va a competir en las Olimpiadas.

Además de esto tienen una sección de noticias donde te cuentan las últimas novedades de cara a la cita Olímpica de Londres 2012, como quién será nuestro abanderado, por ponerte sólo un ejemplo.

Y claro, una vez que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012 verás un frenesí en ese blog, y que será su mes grande, y claro, tu, como buen aficionado al deporte, no te querrás perder la cita más importante que se celebra cada cuatro años, ¿verdad?

Estas son sólo un par de razones por las que Deporte Olímpico es un blog más que recomendable sobre lo mejor del mundo del deporte, ya que cubren como nadie esta gran cita, pero hay muchas más, realmente encontrarás información de calidad en su interior, que es lo más importante para cualquier medio, así que, si realmente te gusta el deporte, ya tardas en echarle un vistazo.

También te puede interesar:   España Vs Inglaterra, algo más que un partido
También te puede interesar:   Matemagia de Alberto Coto García

Lo último...