Del Piero le saca los colores al Real Madrid

Real Madrid 0 – 2 Juventus

Las teorías y las estadísticas no funcionan cuando Juventus y Real Madrid se enfrentan, lo dijimos ayer y se cumplió anoche. Si la Juve llegaba tocada al choque de hace dos semanas y ganó, ahora le correspondía hacer lo propio al Real Madrid, pero los de Schuster no supieron romper con su mala racha y dejó ver sus «vergüenzas» ante el equipo de Ranieri y a través de un pícaro Del Piero.

El gamberro de la clase volvió a hacer de las suyas. No es un novato y sabía perfectamente lo que había que hacer. El primer gol llegó en el minuto 17 cuando Marchionni interrumpió un pase de Guti, y salió como un tiro hacia la portería y cedió a Del Piero que no se lo pensó dos veces antes de lanzar a la izquierda de la portería y batir a Casillas. Sobresaliente del jugador italiano.

Mal empezaban las cosas para Real Madrid que estaba al borde del suspenso, pero se pondrían peor. Solo algunos lanzamientos de Sergio Ramos y Drenthe intentaron batir la portería de Manninger, pero ninguno llegó. Van Nistelrooy y Raúl estaban impedidos, castigados fuera del área por una defensa  que no dejaba pasar ni un suspiro, y lo mismo le sucedió a Higuaín, Saviola o Van der Vaart cuando salieron al campo.

En el minuto 67 llegó el segundo gol del alumno aplicado y a través de un saque de falta Del Piero consiguió la Matrícula de Honor. Una barrera mal colocada por Casillas y un lanzamiento impecable hicieron que el de Móstoles ni se moviera de su sitio y se limitara a ver pasar el balón que hacía el 0-2.

Poco más pudo hacer el Real Madrid salvo evitar que cayera alguno más, que por cierto estuvo cerca una vez más en la botas de Del Piero. Aunque se llevaron un «cate» del Bernabéu, todavía  no está todo perdido, aún quedan opciones para seguir a la siguiente ronda pero sin duda queda mucho trabajo que hacer y mucho que reparar en la «casa blanca».

Real Madrid : Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze (Saviola), Marcelo, Diarra, Guti, Sneijder (Higuaín,), Drenthe, Raúl y Van Nistelrooy (Van der Vaart).

Juventus : Manninger; Mellberg, Legrottaglie, Chiellini, Molinaro; Marchionni, Sissoko, Tiago, Nedved; Del Piero (De Ceglie) y Amauri (Iaquinta).

Ir arriba