-

Del Bosque es generoso con Luis Aragonés

Del Bosque es generoso con Luis Aragonés 3

Dicen que la memoria es muy cruel con los éxitos «menores», con la gente que ha trabajado para conseguir que el proyecto salga adelante, porque todo el mundo se queda con lo último, y más cuando se ha conseguido un Mundial. Esto le ha pasado a Luis Aragonés, el técnico que acabó con una gran sequia, pero que se quedó desfasado después de que Vicente del Bosque llevara a España a conseguir el primer mundial, pero el salmantino es de las pocas personas que no olvidan.

Vicente del Bosque quiso que Luis Aragonés tuvierasu momento de gloria, que fuera homenajeado por el éxito de ganar la Eurocopa, por eso durante la gala del premio Príncipe de Asturias, Vicente del Bosque pidió que Luis Aragonés estuviera en el momento de recibir el premio.

Los  espeactadores se volcaron con el seleccionador Vicente Del Bosque y con el capitán Casillas, pero sin olvidar a Xavi y a los dos jugadores del Athletic, Fernando Llorente y Javi Martínez. Los otros internacionales presentes en Oviedo (Sergio Ramos, Mata, Marchena, Capdevila, Navas y Reina) fueron aclamados por la ciudad de Oviedo

También te puede interesar:   Reyes Estévez - Atletismo

Lo último...