De Gea salva al Atlético de Madrid ante el Valencia

De Gea salva al Atlético de Madrid ante el Valencia 5

David De Gea sigue creciendo a pasos agigantados, y es que el portero del Atlético de Madrid volvió a salvar a su equipo en el partido de Mestalla, ya que realizó un segundo tiempo impresionante, y tan solo Aduriz pudo batirle en los últimos minutos de partido. El Valencia tuvo que remar a contracorriente tras el tanto anotado por Simao en el primer tiempo.

Quique Sánchez Flores no se llevó al Kun Agüero por precaución y puso en su puesto a Diego Costa, además de colocar a Antonio López en lugar del sancionado Ujfalusi, y la jugada le salió muy bien, sobretodo en los primeros minutos, cuando realizó un gran contragolpe que acabó Simao batiendo a César. Diego Forlán tuvo la oportunidad de rematar el partido, pero cuando se fue de César, no controló bien el balón y se marchó por la línea de fondo.

La entrada de Soldado por el Chori Domínguez despertó al Valencia, que comenzó a acechar la portería defendida por De Gea, tomando el portero colchonero todo el protagonismo, al final una jugada de Albelda y un remate de Aduriz puso el definitivo empate a 1.

Ir arriba