-

David Ferrer se despide del Masters de Maestros sin ganar

David Ferrer se despide del Masters de Maestros sin ganar 3

David Ferrer se ha despedido del Masters de Maestros sin ganar ningún partido, pero el tenista alicantino ha dado la cara en todo momento, y si hubiera tenido algo más de fortuna, podía haber hecho algo más. El problema del tenista español es que las sensaciones han sido muy buena, pero los resultados pésimos, ya que no ha sumado ningún set en los tres partidos disputados, pero hay que tener en cuenta que en este torneo están las mejores ocho raquetas del mundo, y estar ahí es un regalo.

El tenista alicantino ha salido a la pista con ganas de dar la campana ante Andy Murray, pero el problema fue que el escocés tenía también la posibilidad de meterse en las semifinales, y no ha perdido la oportunidad, además ha sabido cuando romper el servicio de David Ferrer y encarrilar el set y el partido.

Con un set en contra, 6-2, David Ferrer estaba fuera de las semifinales del torneo de maestros, así que en el segundo no ha habido mucha historia, porque Murray ha pasado por encima, y posiblemente será el rival de Rafa Nadal en las semifinales.

También te puede interesar:   El Málaga buscará en Dortmund seguir haciendo historia

Lo último...