David Ferrer ha madurado y su tenis ha cambiado

David Ferrer ha madurado y su tenis ha cambiado 3

La Copa Davis sirve para ver la transformación de jugadores, porque ya vimos hace un par de años a un impresionante Fernando Verdasco, y ahora a un increíble David Ferrer, que ha sacado su mejor tenis y sobre todo una madurez que hasta el momento se echaba de menos, porque su carácter se imponía casi siempre.

David Ferrer ha sido la pieza fundamental para que España pasara  a la siguiente ronda de la Copa Davis, el tenista alicantino lideró al combinado nacional y nadie se acordó de la ausencia de Rafa Nadal. Además, consiguió levantar un partido que se puso muy cuesta arriba en el primer set, y es que Mardy Fish parecía que iba a forzar el quinto encuentro, pero lejos de entregarlo, David Ferrer sacó la casta y remontó el partido. Incluso, David Ferrer no se dejó impresionar ante Andy Roddick, que no sólo jugaba en casa, sino que toda la afición era de su ciudad, demostrando que en el 2011 se va a ver otro tenista muy diferente.

Durante la jornada de hoy disputará una de las semifinales del torneo de Bastad ante su compatriota Nicolás Almagro, por lo que el alicantino puede seguir su racha victoriosa este fin de semana. En la otra semifinal estarán Robin Soderlíng y Tomas Berdych.

También te puede interesar:   Landis tampoco esta libre de pecado
Artículo anteriorEl Atlético ya conoce su rival en la previa de la Europa League
Artículo siguienteHoy es el gran día del Tour