Dani Sordo ve como se recorta su progama en la WRC

Dani Sordo ve como se recorta su progama en la WRC 5

Al principio de temporada Dani Sordo tenía bien acordado un programa que le daba el derecho a correr todas las pruebas del mundial. Pasado Montecarlo se empezó a especular con que las salidas fuera del viejo continente serían bastante problemáticas para Prodrive y la nula financiación por parte de BMW.

Pero lo de ahora no tiene nombre, después de que Prodrive y BMW rompieran relaciones para el equipo oficial de la WRC parece que Dani Sordo vuelve a tener problemas para tener un equipo competitivo que le garantice como mínimo, una temporada decente en la WRC. Después de quedarse oficialmente sin las pruebas que correspondían fuera de Europa, ahora parece que puede quedarse hasta sin algunas del mismo continente, vamos, que Dani Sordo tendría ahora mismo un programa de 7 pruebas mundialistas, y 2 de ellas ya las ha disputado, con lo cual, tenemos un bagaje muy pésimo de que Sordo solo tiene ante si 5 pruebas más para acabar la temporada.

Si se lo llegan a decir a principio de temporada (o la anterior) seguro que no hubiera firmado por la filial de la marca alemana, porque esto ya no es un culebrón, es un cachondeo y sobre todo, es una falta de profesionalidad que yo creo que tendría que meter mano la organización. Aunque la misma organización (como todas) está mas pendiente de la pasta que de que la competición reviva.

Vía | MaxRally

Ir arriba