Dani Pedrosa domina de principio a fin en San Marino

Dani Pedrosa domina de principio a fin en San Marino 3

Dani Pedrosa dominó la carrera de San Marino de principio a fin, y es que el piloto catalán salió con su moto en primera posición, aprovechando el puesto de pole conseguido ayer, y tan solo tuvo que marcar su ritmo para conseguir la victoria número cuatro de esta temporada. El piloto de Honda disfruta cuando coge una ventaja sobre el segundo clasificado, y por eso sabía que hoy tenía que tirar desde la primera vuelta, y lo ha hecho de forma perfecta, de hecho en la tercera vuelta consiguió marcar el mejor tiempo del circuito.

La carrera estuvo marcada por la superioridad de Dani Pedrosa, a pesar que Jorge Lorenzo salió muy fuerte, y quiso aguantar el ritmo del piloto de Honda, el mallorquín se vio taponado por Casey Stoner, y después fue imposible coger la estela a su máximo rival. Pasadas una vueltas, Dani Pedrosa tenía un buen colchón sobre Lorenzo, y éste sacó la calculadora y no arriesgó.

Por detrás, Valentino Rossi consiguió ganarle la partida a Casey Stoner, y se llevó el tercer puesto del podio. El accidente lo tuvo Hayden, que no controló su moto y se llevó por delante a De Puniet.

También te puede interesar:   Sin jugar bien, pero gana con algo de ayuda
Artículo anteriorMiguel Ángel Jiménez gana el torneo de golf de Suiza
Artículo siguienteEspaña resurgió ante Grecia