-

Dance Fabulous, la nueva propuesta de Nokia para los jugones adictos a la música

dancefabulous

La semana pasada se presentó «Dance Fabulous«, un nuevo juego de N-Gage que va a dar mucho que hablar este verano. Desarrollado por la empresa catalana Digital Legends, es el primer juego que combina dos servicios de Nokia (N-Gage y Nokia Music Store), y reta al jugador a crear sus propios personajes, sus propios movimientos, y todo ello con el ritmo de su música favorita.

Y es que, si algo destaca de este juego es, precisamente, su alto nivel de personalización. Puedes modificar desde la apariencia del/los jugadores, hasta el estilo de baile, pasando por distintos escenarios y, lo más interesante de todo, al ritmo de la música que tú elijas. «Dance Fabulous» te permite utilizar toda tu biblioteca de mp3 para integrar en él tus canciones favoritas y hacer que tu «yo» virtual baile a su ritmo.

A la hora de «ponernos a los mandos», estamos ante un juego MUY adictivo. Aunque es sencillo, en ocasiones, sobre todo para los más «sosos», puede ser un poco complicado coger el ritmo de la canción. No obstante, una vez hayas cogido el truco y encontrado tu estilo, empieza lo verdaderamente adictivo, ya que puedes realizar capturas de pantalla o incluso vídeos de tus bailes, para luego subirlos a N-Gage Arena y entrar en un ranking de popularidad mundial, participar en grupos de baile…

Además, «Dance Fabulous» también servirá como plataforma de lanzamiento de Cindy Gómez, una nueva artista (apadrinada por Dave Stewart, de Eurythmics) que pone la banda sonora y cuenta con un avatar propio en el juego.

También te puede interesar:   Cloudmagic para Android, se actualiza de la versión 1.0 a la 5.0
También te puede interesar:   Need For Speed Undercover para Nokia N-Gage

Lo último...