Dale un giro a tu espacio exterior con Concept-U

Nuestro hogar es, sin duda, el espacio por excelencia en el que todas las personas nos relajamos y desconectamos del estrés diario del trabajo y demás obligaciones. Desde la pandemia, además, dedicamos a este espacio más tiempo y energía. Según un estudio, casi un 44% de los españoles valora más su casa tras lo acontecido durante la crisis sanitaria.

Es, en definitiva, nuestro oasis y nuestra vía de escape donde refugiarnos de todo lo que nos preocupa. Por ello, cada vez dedicamos más tiempo y recursos económicos a ponerlo a punto, e intentamos acondicionarlo a nuestros gustos y necesidades. Si estás en este proceso, Concept-U es la marca de muebles de exterior e interior que se convertirá en tu aliado para hacer de tu casa un templo del confort y el sosiego.

Muebles de interior y exterior para todos los gustos

Esta marca de muebles de origen francés tiene todo lo que necesitas para amueblar tu hogar tanto por fuera como en el interior

Entre sus muebles para interior destacan los sofás en todos sus estilos y los muebles de dormitorio, desde un vestidor de diseño hasta una cama con almacenaje.  

Por su parte, los conjuntos de jardín y muebles de exterior destacan por su calidad y precio incomparables. A continuación, destacamos una selección de muebles que no te pueden faltar esta temporada, para presumir de jardín o terraza:

Piscinas

Sin lugar a dudas, el elemento estrella del verano, que conquista a los grandes y pequeños de la casa. En Concept-U cuentas con diferentes modelos, para satisfacer todas las necesidades y preferencias:

  • Piscinas Tubulares desmontables en formato circular y rectangular, que podrás elegir según el espacio con el que cuentes en tu espacio exterior.
  • Piscinas hinchables autoportantes, con núcleo de fibra de poliéster y doble capa de PVC para una resistencia extrema. Estas son una opción muy versátil, que estará lista en un periquete: Solo necesitas una superficie plana e inflarla y, ¡a disfrutar!

Barbacoas

Otro indispensable del verano, sin el que muchas y muchos no concebimos el verano. Una barbacoa es sinónimo de momentos en familia y amigos, de diversión y de buen tiempo. En Concept-U encontrarás diferentes modelos con una gran relación calidad precio:

  • Barbacoas de gas: Una de las soluciones más socorridas a la hora de cocinar de forma fácil en tu espacio exterior. Encontrarás versiones con plana o con parrilla y con varios quemadores: 2, 3 o 4+1.
  • Barbacoas de carbón: Hay quienes aseguran que nada iguala el sabor de un alimento cocinado al carbón, por el toque ahumado que aportan las brasas. Para estos amantes del fuego tradicional, Concept-U cuenta con diferentes modelos, desde modelos pequeños con tapa hasta barbacoas de carbón con dos fuegos, que te permitirán preparar comida para muchos comensales a la vez. Todas ellas vienen con ruedas para facilitar su transporte.

Sombrillas

Quien dice sol, dice sombrilla. Y es que estamos deseando disfrutar de agradables momentos en los que broncearnos y gozar de la calidez del sol, pero al cabo de un rato, necesitamos recurrir al amparo de una sombrilla que nos dé un respiro y nos permita recobrar fuerzas.

Para ello, desde Concept-U han trabajado todas las opciones para que encuentres la que mejor encaja con tu espacio:

  • Parasoles excéntricos: La revolución de las sombrillas, que aporta un plus de funcionalidad dejando fuera de la sombra el mástil. Esto se traduce en más espacio y un aprovechamiento total del espacio.
  • Sombrillas rectas: Las sombrillas por excelencia, también conocidas como sombrillas tipo paraguas. Son las más tradicionales y las que veremos en cualquier bar o espacio exterior, tanto encajadas dentro de un agujero en una mesa como aparte.
  • Sombrillas con luces LED: En muchas ocasiones, no contamos con iluminación suficiente en el espacio exterior y, cuando cae el sol, empezamos a imaginarnos a nuestros invitados o, por el contrario, nos vemos obligados a continuar con el aperitivo en el interior. El mercado de las sombrillas ha evolucionado en los últimos años y muchas de ellas ya vienen con iluminación integrada, solucionando así este problema.

Estos son solo algunos ejemplos de los muebles que encontrarás en el catálogo de Concept-U, visita la web y déjate sorprender por la calidad de sus productos, ¡y sus precios te dejarán con la boca abierta!

Ir arriba