Cut the Rope: Experiments llega a Android

Hoy en Movitelia queremos despertarles de la siesta con una gran noticia en el mundo de las aplicaciones que llega de la mano de Android y de un gran juego que hace revolucionar a todos los sistemas operativos. Hablamos por supuesto de Cut the Rope, pero no de la versión más conocida, si no de Cut the Rope: Experiments, la cual ha apenas aterrizado en el mundo del robot de Google.

Para los que ya conocen el mundo del adictivo juego, se trata de una especie de extensión que añade a la saga nada menos que 25 niveles, y que como viene siendo habitual los usuarios de iOS ya la pueden disfrutar en sus terminales. En el mundo Android ya ha aterrizado, pero únicamente en la tienda de aplicaciones de Amazon, y está por el momento solo disponible para el Kindle.

Cut the Rope: Experiments llega a Android 5

Sin embargo, las filtraciones hacían suponer que el Android Market ahora más conocido por Google Play en la sección de juegos, la tendrá dentro de muy poco y casi todas las voces hablaban de una salida para hoy. Antes de dejarles con el vídeo de la actualización de Cut the Rope me gustaría hacer una crítica a aquellos que aún trabajando para varios SO siempre priman uno, como en este caso se ha hecho con iOS. ¿No sería más justo un lanzamiento conjunto? La pregunta está en el aire, ahora les toca a ustedes opinar

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba