¿Cuántos episodios tiene la temporada 13 de La que se avecina?

cuantos habitantes tiene españa

La temporada 13 de La que se avecina contará con un total de 13 episodios, convirtiéndose así en una de las temporadas más extensas de la popular serie de comedia española.

Tras el anuncio de su regreso, los fanáticos han estado ansiosos por conocer más detalles sobre esta nueva entrega. La producción de la temporada 13 comenzó a finales de 2020 y, a pesar de los desafíos que la pandemia impuso a la industria del entretenimiento, el equipo logró completar la grabación de todos los episodios.

Los creadores de la serie han prometido que la temporada 13 de La que se avecina estará llena de sorpresas, risas y momentos inolvidables para los espectadores. Con un elenco de personajes queridos por el público y nuevas incorporaciones, se espera que esta temporada sea todo un éxito.

La emisión de la temporada 13 está prevista para finales de 2021, y los fans no pueden esperar para ver qué situaciones cómicas les depararán los vecinos de Montepinar en esta nueva entrega.

Con un total de 13 episodios, la temporada 13 de La que se avecina promete mantener el humor y la calidad que han caracterizado a la serie a lo largo de los años, y seguirá conquistando a su fiel audiencia con sus divertidas tramas y enredos.

Scroll al inicio