-

¿Cuántas variedades de cannabis existen?

Cuando hablamos de cannabis, a la mayoría de las personas se le viene a la cabeza la típica planta que estamos acostumbrados a ver en revistas o televisión, pero lo que no todo el mundo conoce, es que existe una gran variedad de semillas de marihuana, cada una de ellas darán un tipo de planta con unas características que las diferencia del resto. Es lo mismo que ocurre con otras plantas más tradicionales, como pueden ser los rosales o los geranios, por poner algunos ejemplos.

Debido a la importancia que está adquiriendo el cannabis en la actualidad, gracias a sus muchas propiedades que son beneficiosas para las personas, hoy queremos hablar de algunas de las variedades más importantes que nos podemos encontrar en este nicho de mercado. Son solo algunos ejemplos, porque variedades de cannabis hay muchas.

variedades de cannabis

Silver Haze

Se trata de todo un clásico dentro del mundo del cannabis y que pertenece al banco de semillas Sensi Seeds. Se trata de una variedad muy apreciada por la comunidad ya que no requiere de demasiados cuidados y es perfecta para quien se inicie. Cuenta con una floración tardía, además de una dominancia Sativa al 80%.

Blueberry

Muchos consideran a la Blueberry como la mejor marihuana Índica que destaca por ofrecer un sabor a frutas del bosque y que cuenta con un color azulado. Como buena Índica, esta variedad es fácil de cultivar, ofreciendo generosas producciones. Su floración dura entre 8 y 9 semanas en exterior.

AK 47

Otra de las variedades clásicas y muy apreciadas por los growers de todo el mundo. Se trata de un tipo de cannabis de dominancia Sativa y procede de un cuádruple cruce de cepas heirloom de origen colombiano, mexicano, afgano y tailandés. Se trata de una planta que solo requiere de agua, luz y nutrientes para que crezca sin problemas. La AK 47 es posiblemente la mejor marihuana clásica para cultivar con fines comerciales.

También te puede interesar:   CENTURY21 presenta una “Guía antiestrés para vender tu casa”
También te puede interesar:   Un hotel para dos debajo del agua

Strawberry Banana

¿Cuántas variedades de cannabis existen? 3

Esta otra variedad que os presentamos, destaca por ofrecer un sabor a plátano, un sabor que no dejará indiferentes a nadie. Se trata de una marihuana híbrida con dominancia Índica y que es capaz de adaptarse perfectamente a cualquier medio de cultivo, sin ofrecer muchas complicaciones al usuario. Es importante destacar que se trata de una variedad que es sensible a la sobrefertilización.

Destroyer

Hablamos ahora de unas semillas Sativa pura que procede de las regiones del ecuador. Se trata de un híbrido muy estable y que ofrece muy buena producción. Se caracteriza por ser una planta que suele crecer mucho, por lo que se recomienda utilizar alguna técnica de control de altura para evitar que su tamaño se desmadre.

Larry Og Kush

La variedad Larry Og Kush es la idónea para aquellas personas que busquen un híbrido que reúna lo mejor de la genética Sativas e Índicas, aunque predomina esta última sobre la primera. Destaca por ser una planta compacta de baja estatura, siendo perfecta para cultivos discretos.

A lo largo de nuestra publicación de hoy, hemos hablado de algunas de las variedades más populares en todo el mundo, pero no son las únicas. En el caso de estar interesados en este tipo de cultivo y no saber la variedad que elegir, lo más recomendado es que contactes con alguna empresa experta que te pueda orientar en la elección de la variedad que mejor se puede adaptar a lo que buscas.

Lo último...