Por eso pensaba que este año vendría el asalto a Europa. Desde aquella Uefa, sólo han conseguido una semifinal, en la que fueron descalificados ante su vecino el Milán. Y los octavos de año pasado ante el Valencia. Donde también cayeron y se produjo aquel bochornoso espectáculo.
Tras asentar el año pasado un equipo tipo con grandes y experimentados jugadores. Este año presentan una, posiblemente la mayor, plantilla de Europa. Julio Cesar, Cordoba, Materazzi, Samuel,Chivu, Zanetti, Maxwell, Burdisso, Vieira, Cambiasso, Stankovic, Figo, Solari, Ibrahimovic, Suazo, Julio Cruz, Dacourt, Maniche.. He enumerado hasta 18 jugadores de primer nivel.
Pero Europa supone una ansiedad para el club y los jugadores; llega un partido importante, como el de ayer y se reunen siempre lo peor de todas las partes. Materazzi es el día que se autoexpulsa, Ibrahimovic el día que no le sale ninguna.. En fin, ansiedad. 43 años si ganar una Copa de Europa son muchos. Aún queda la vuelta para remontar los 2 goles reds.