-

¿Cuál será el once ideal de la Eurocopa?

Falta poco para que de comienzo la Eurocopa de Fútbol que se celebrará en Polonia y Ucrania, la cita futbolística más importante del año a nivel de selecciones y en el que se darán cita los mejores jugadores de toda Europa. Nos espera por delante un mes repleto de interesantes partidos hasta llegar al día 1 de Julio día en el que se disputará la final, y en la que esperemos que esté presente la selección española pudiendo defender el título logrado frente a Alemania cuatro años atrás.

Como hemos dicho, en este Europero cada selección ha ido con sus mejores jugadores, así podremos disfrutar de la magia de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa, la imaginación de Iniesta con España o la elegancia de Ozil con Alemania, sin olvidarnos de Robben, Ribery, Muller…..

once ideal eurocopa

Como ocurre en cada uno de estos torneos, al final del mismo la UEFA da a conocer el once ideal de la competición, pero nosotros hemos querido ir más allá y hemos realizado nuestra predicción del mejor once de la competición.

Nosotros nos hemos decantado por un esquema de juego 1-4-3-3, que estaría formado por los siguientes jugadores:

Portero: Casillas (España)

Defensas: Lahm (Alemania), Ramos (España), Pepe (Portugal) y Ashley Cole (Inglaterra)

Centrocampistas: Xavi (España), Ozil (Alemania) e Iniesta (España)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Portugal), Benzema (Francia) y Robben (Holanda)

Esta es nuestra apuesta, pero seguro estamos que a lo largo del torneo aparecerá algún nombre que nadie se esperaba, como pasó con Ozil en el pasado mundial de Sudáfrica.

También te puede interesar:   Arena Gdansk, estadio donde debutá la selección Española

Desde aquí os invitamos a que hagáis también vuestras predicciones y la compartáis con todos nosotros.

También te puede interesar:   Yamaha mete presión a Lorenzo y Rossi para que decidan su futuro para la próxima temporada

Lo último...