-

¿Cúal es tu 11 ideal del Mundial?

copa del mundoYa finaliza el mundial, y desde http://www.cronodeporte.com/ hemos querido elaborar una lista de cuales son los jugadores más destacados a nuestro juicio, tanto por los que han brillado por luz propia como que lo han hecho conjuntamente con su seleccion. Para ello vamos a responder a 3 preguntas. ¿ Cúal es tu 11 ideal del mundial? ¿ Quién ha sido el mejor jugador del campeonato? ¿Quién ha sido el jugador revelación del mundial?.

¿Cúal es tu once ideal?

Bea:

  • Portero: Buffon
  • Defensas: Zambrotta Ayala Cannavaro Grosso
  • Centrocampistas: Ribery Gattuso Zidane Totti
  • Delanteros: Podolski Klose

J.C:

  • Portero: Buffon
  • Defensas: S.Ramos Marquez Ayala Lahm
  • Centrocampistas: C.Ronaldo Ribery Cesc Zidane
  • Delanteros: Kaká Luca Toni

Jose:

  • Portero: Buffon
  • Defensas: Zambrotta Ayala Cannavaro Lahm
  • Centrocampistas: C.Ronaldo Frings Pirlo Zidane
  • Delanteros: Klose Ronaldo

Carlos Cantos:

  • Portero: Lehmann
  • Defensas: Zambrotta Ayala Lucio Gio
  • Centrocampistas: Zidane Vieira Pirlo
  • Delanteros: Ribery Klose C.Ronaldo

Duke:

  • Portero: Buffon
  • Defensas: S.Ramos Cannavaro Thuram Zambrotta
  • Centrocampistas: Maxi Rodriguez Vieira Zidane C.Ronaldo
  • Delanteros: Henry Fernando Torres

¿Quién ha sido el mejor jugador del campeonato?

Bea: En cuanto al mejor jugador tengo una duda, si dárselo a un hombre creador como Zidane, que parece dispuesto a ser la gran estrella o a Cannavaro el mejor defensa central del mundial. Como ambos juegan la final a posteriori sería más sencillo elegir, pero como apuesto por Italia apuesto también por el defensa azurro.

J.C: Para mi Zidane, todos los daban por muerto, despues de perderse el último partido de la primera fase, se empezó hablar de su jubilación y de que Francia había jugado mejor sin él, pero ha dado 2 lecciones de buen futbol ante España y ante Brasil sobretodo. Y con portugal tambien cuajó un buen partido, seguro que en la final volverá a destacar.

También te puede interesar:   Previa: R.Madrid - Roma

Jose: El mejor jugador del campeonato para mí, ha sido Cannavaro. Muy regular todos los partidos, ha sido un autentico «muro» contra el que chocaban continuamente todos los equipos que se enfrentaban a Italia. Me hubiera gustado, y supongo a todos, que el mejor jugador hubiera sido un jugador ofensivo, pero en este mundial las estrellas han brillado por su ausencia.

Carlos Cantos:Hay jugadores que se estan saliendo como Vieira,clave en el esque ma francés, pero para mi hay jugadores que se están saliendo como por ejemplo Vieira, que para mí es pieza más que clave en el esquema francés aunque su trabajo no se vea tanto, pienso que el mejor jugador es Zidane. llegó al mundial tras haber hecho un año horroroso con su club, el Real madrid. en alemania todos lo daban por viejo, cascao… ha sido capaz de callar todas esas bocas y con la calidad que solamente él atesora ha sido capaz de meter a su país nada menos que en la final de un mundial. quedará para el recuerdo su exhibición ante Brasil.

También te puede interesar:   ¿¿Quieren triunfar en Champions??Fichen al Moro

Duke: Yo me quedo con Cannavaro, un autentico lider, infranqueable, lee los partidos como nadie, el partido contra Alemania para enseñarselo a los niños que quieran aprender a defender. Un león en la defensa italiana, de hecho Italia solo ha recibido un gol en todo el campeonato y fue en la primera fase.

¿Quién ha sido el jugador revelación del mundial?

Bea: Coincido con la FIFA en que Lukas Podolski ha sido de lo mejor en cuanto a jugadores novatos y sobre todo considero que debe llevarse el galardón porque fue el único que buscó la victoria ante Italia en un partido desastroso de Alemania. Eso por supuesto porque Cesc no ha jugado la fase final que si no…

También te puede interesar:   Albert Costa es el sustituto de Emilio Sánchez Vicario

J.C : Ribery, llegó al mundial como un desconocido y hagan lo que hagan en la final saldrá por la puerta grande y no le faltarán ofertas. Se ha mostrado muy incisivo, a partir de cuartos a hecho mucho daño a sus rivales que toman como referencia a Henry y Zidane, pero él es un peligro constante.

Jose:El jugador revelación de este mundial para mi es el mediocentro alemán Torsten Frings. A las cualidades de lucha, entrega y recuperación de balón que se le suponían de un principio, me sorprendió también el buen manejo de balón que tiene este mediocentro del Werder Bremen. De hecho, Alemania notó su baja en la semifinal contra Italia.

Carlos Cantos: Ribery. Si no fuera por él pondría a Zizou en jugador revelación, ya que nadie nos esperábamos que rindiese a tal nivel. Este chaval Ribery, para mi, ha sido la sensación del mundial, por su desparpajo, su movilidad, su calidad y sobre todo por la verticalidad que le ha dado a una francia criticada por su media de edad tan elevada. pienso que este joven dará mucho que hablar.

También te puede interesar:   Noche gloriosa en el Vicente Calderón

Duke: Ribery ha estado muy bien, pero yo me quedo con Cristiano Ronaldo, un jugador del que solo conociamos su técnica, pero que en este mundial ha sido la gran referencia de Portugal, ha sido el que mas ha desbordado, contra Inglaterra y contra Francia se echó el equipo a las espaldas. Ha estado genial.

Observamos que la defensa italiana ha calado y mucho por su orden y garra, Zidane se cree que se despide a lo grande y Ribery como la gran sorpresa, ¿Cúal es tu opción?

Lo último...

Artículo anteriorEL Motorola SLVR
Artículo siguienteGracias Zizou