Descubriremos sitios maravillosos como las islas Griegas o menos conocidos como Turquía. La costa africana con lugares llenos de encanto como Túnez, Egipto, Marruecos o Argelia.

Los cruceros de lujo de hoy en día son auténticos hoteles flotantes llenos de confort y equipados con las mayores comodidades y extras que podemos imaginar, teléfono, gimnasio, spa, aire acondicionado, discotecas, jacuzzi e infinidad de tiendas todo ello pensado para nuestra comodidad y para no dejar un resquicio al aburrimiento.

Elegantes y sofisticados con materiales de madera y mármol la vida en el crucero está pensada para que sus viajeros disfruten del barco con sus acompañantes y compañeros de viaje.

Excursiones programadas en las ciudades donde atraque el buque nos mantendrán activos y podremos realizar recorridos turísticos o realizar compras y conocer los más destacados puntos de interés que nos ofrecen estas localidades de ensueño.

La gastronomía en un crucero de lujo es exquisita todo tipo de platos con pescado, pero también nos ofrece la gastronomía típica de los lugares donde atraquemos, cenas de gala y la posibilidad de disfrutar de estos momento en la cubierta del barco a la luz de la luna harán de este viaje algo especial y seguro que ya esteremos planeando cuando realizar nuestro siguiente crucero de lujo.

Fuente: solo cruceros

 

También te puede interesar:   Alquiler de coches de lujo, la nueva moda