CronoJornada 7

messiSevilla volvió a la realidad de la liga; y perdio en casa. Schuster no rotó, y el Madrid ganó de nuevo como nos está acostumbrando, con pinceladas en ataque; pero con muchos minutos de juego ramplón. El mejor Atlético que se presentaba en el Camp Nou, fue el que menos hizo. Lo de Messi ya es repetitivo, pero es que no para.

Abbiati puso el gol en bandeja a Deco, y se acabó el Atlético de Madrid. Ronaldinho volvió. Entre Messi, Xavi y Deco liquidaron a los de Aguirre. Agüero estuvo muy solo arriba.

El enésimo pase entrelineas de Raúl a Van Nistelrooy, abrió la lata en el Bernabeu. El Madrid ofreció algo más que en ultimas fechas, no suficiente; esta vez no hubo rotaciones.

El Espanyol continuo su auge y ganó en Mestalla. Riera y Luis Garcia corroboraron su convocatoria para la selección. Volvieron los pitos contra Quique.

El Sevilla atacó y atacó con demasiada ansiedad al Deportivo, que bien replegado se bastó de una contra para ganar. la cabeza de la tabla se pone a 13 puntos a los hispalenses.

El partido de la jornada se firmó en el Reyno de Navarra. Osasuna venció por 3-2 al villarreal cortando su racha. Javi Garcia marcó el gol de la jornada.

El Racing 2- Valladolid 0 pasará a la historia por la delantera cantábrica. Smolarek y Tchité marcaron los goles.  Una delantera polaca y burundi.

El Getafe no sabe ganar. Con un 0-2 se dejó remontar por un Mallorca con 10. El equipo insular es la segunda vez que lo hace. Crisis azulona.

Exteberria marcó ante su público 3 años despues. El Almeria mereció algo mas que un empate a 1. Del Horno se autoexpulsó demostrando la mala semana que ha pasado.

Abel y el Levante pagaron los platos rotos de la eliminación europea del Zaragoza. El exportero atlético ya no es entrenador azulgrana.

Murica y Betis empataron a nada.

Ir arriba