Crono Fin de semana, Basket y motos las alegrías

Dani PedrosaPasado el fin de semana, puedo decir que ha sido un buen fin de semana en general para el deporte español, yo me quedo con la buena actuación de los pilotos españoles con victoria de Álvaro Bautista en 125 c.c. que acaricia el título, víctoria de Jorge Lorenzo en 250 c.c. y un tercer puesto de Dani Pedrosa que luchó con Rossi en un duelo vibrante y que ya está a 25 puntos de su compañero Hayden en el Mundial.

Pero la mayor alegría como era de esperar viene por los ÑBA, los chicos del basket están deleitando con el buen juego en el Mundial de Japon y ayer volvieron a ganar con contundencia a Panamá 57-101, y hoy toca Alemania nuestro máximo rival del grupo. Es una alegría muy grande verles jugar, ver que hay equipo, que no se depende de un quinteto, todos aportan y eso nos va a hacer llegar más frescos a enfrentamientos más decisivos.

Algún lunar queda después de estos 2 días, Ferrero no pudo con Roddick en Cincinnati y perdió 6-3 , 6-4, pero eso no desmerece la buena actuación de Ferrero en el torneo.

Muchas noticias este fin de semana, pero seguramente de lo que más se ha hablado en las tertulias de los bares, es del fichaje de Diarra por el Madrid, que después de 2 derrotas en el Carranza, desata las dudas de la tan sonada y esperada revolución de Capello.

Y el colofón del fin de semana llegó anoche con la vuelta de la supercopa de España, después de la polémica de Puyol y Xavi por su revuelo al no ir con la selección, anoche llegó el partido en el que los periquitos podían protestar en el campo, pero pocas fueron las protestas en este sentido, el juego de Barcelona es hoy por hoy tremendamente superior y parece que llegan con muy buen fútbol al inicio liguero, fútbol fácil y bonito, así que si alguien quiere desbancarlos tendrán que dar mucho en el campo. Anoche fue un monólogo con un 3-0 y primer título de la temporada para el Barsa.

Ir arriba