Podolski marca en el Alemania 4-1 Inglaterra

Gran lección de fútbol la ofrecida hoy por Alemania ante Inglaterra; los alemanes volvieron a ser los del primer partido y doblegaron con mucha autoridad a los ingleses que vieron como les mataban el partido a la contra.

El partido ha comenzado con los dos equipos apretando bien, en lo que se presentaba un partido muy duro y táctico, pero poco a poco Alemania ha ido imponiéndose en ocasiones, hasta que en el minuto 20 de la formá más tonta, saque largo que se traban los centrales y Klose que pone el 1-0 para los alemanes. En el 32 es Müller el que asiste a Podolski que ponía el 2-0 que se antojaba definitivo; pero lo que son las cosas 5 minutos después Upson tras centro de Gerrard remata a la red alemana con una cantada del portero incluida.

Además antes de llegar al descanso se desata la polémica, Lampard marca de fuerte disparo que toca en el larguero y bota dentro de la portería, pero el árbitro no lo da por bueno perjudicando a Inglaterra que de haber conseguido el empate antes del descanso hubiera dado un vuelco al partido.

La segunda parte ha comenzado con dominio inglés que ha salido a por todas y ha dispuesto de varias ocasiones claras para empatar el partido, pero cuando más volcados estaban los pupilos de Capello les ha llegado el mazazo a la contra de un corner en la que Müller ha fusilado a James para poner el 3-1 en el 68 y sólo 2 minutos más tarde de nuevo Müller a pase de Ozil ha puesto el 4-1 definitivo. Después de esto los ingleses se han venido abajo y el roto ha podido ser mayor.

También te puede interesar:   Jugadores clave. Inglaterra. Van Persie

Ver cuartos de final del Mundial de fútbol.