Cristiano tira del carro de Portugal

Después de todos los reproches que estaba recibiendo Cristiano Ronaldo, por su poco protagonismo en lo que va de Eurocopa, por las dudas que se vertían contra su selección y sus opciones de clasificación, ha llegado la confirmación de que el crack portugués ha venido a la Eurocopa para dar guerra y tirar del carro de Portugal.

Hoy Ronaldo ha marcado 2 goles en la victoria de Portugal 2-1 ante Holanda, pero no ha sido sólo eso, han sido un cúmulo de ocasiones, regates, pases, balones al palo y sobre todo goles…

Cristiano RonaldoLa otra cara de la moneda en la que se ha visto durante toda la fase de grupos a Holanda, que se va de esta Eurocopa 2012 sin puntuar. Holanda es un equipo que se plantaba en esta Eurocopa como aspirante después de ser finalista del último Mundial, pero su imagen ha quedado muy lejana de aquella selección y hoy salvo Van der Vaart que ha marcado el gol holandés todos los demás cracks tulipanes han decepcionado.

De esta Eurocopa tendrán mucho que reflexionar los Van Persie, Huntelaar, Robben y Sneijder, pues se esperaba mucho de ellos y han dejado un mal sabor de boca a sus aficionados con 3 dolorosas derrotas.

Los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol van tomando forma y un nuevo duelo está servido con el Portugal – República Checa, en lo que a priori parece un enfrentamiento favorable a los portugueses, aunque nunca se sabe o sino que se lo digan a Holanda…

También te puede interesar:   Ya se ha completado los partidos de ida de la segunda ronda de la Champions League
Artículo anteriorNokia Lumia 610: características y especificaciones (Review)
Artículo siguienteAlemania con pié firme a cuartos de final