Cristiano Ronaldo y sus palabras

0
78

Cristiano Ronaldo y sus palabras 3

Uno de los grandes problemas que tiene Cristiano Ronaldo son sus palabras, porque muchas veces no piensa en frío, y lo peor de todo, actúa en caliente, puesto que el portugués es uno de los jugadores más odiados. El jugador del Real Madrid no se gana el cariño del público en los campos que va, ni tan siquiera en el Santiago Bernabéu consigue la aprobación del 100 x 100 de los espectadores, y es que sus gestos, provocadores en muchas ocasiones,  no gustan a todo el mundo.

El portugués ha llegado a declarar que aquellas personas que le silban partido tras partidos o aquellos aficionados que gritan una y otra vez, Messi, Messi, lo hacen por pura envidia, no sólo porque es uno de los mejores jugadores del mundo, sino porque también es rico, eso nadie lo puede dudar, y sobre todo porque es guapo, algo que le sobra, porque no son necesarias.

El problema de Cristiano Ronaldo es el aire de superioridad que tiene, se piensa que es mejor que todo el mundo, y eso hace que no pueda ser admirado por donde va, y más cuando dice esas palabras.