-

Cristiano Ronaldo y su obsesión por marcar

Cristiano Ronaldo y su obsesión por marcar 3

Mañana Portugal se juega la vida ante Corea del Norte, porque si Cristiano Ronaldo y compañía quieren seguir vivos y con aspiraciones de conseguir el pase a octavos de final, todo lo que no sea ganar a los coreanos sería un fracaso y poner un pie en la calle, a que la última jornada se lo jugarían todo ante una clasificada Brasil.

Por eso todo el mundo espera ver a un Cristiano Ronaldo más participativo y acertado cara a puerta, porque la gran media goleadora que ha tenido esta temporada con el Real Madrid, desaparece cuando llega a Portugal, y es que por unas razones u otras hace dos años que no ve puerta con la camiseta lusa.

Portugal en estos momentos se encuentra empatada a un punto con Costa de Marfil, que ha caido por 3-1 ante Brasil, así que sumar una goleada o una victoria ante Corea del Norte le dejaría el pase a los octavos de final encarrilados.

Cristiano Ronaldo ha dejado este recaito sobre su falta de gol, y es que conociendo las ganas de triunfar que tiene siempre, es una espina que tiene muy clavada:

Los goles van a aparecer. Tengo la confianza de mi seleccionador y de mis compañeros. No marco desde hace casi dos años. Tengo que marcar mañana

También te puede interesar:   Partido trampa para el Atlético de Madrid en copa del rey

Lo último...