Mañana Portugal se juega la vida ante Corea del Norte, porque si Cristiano Ronaldo y compañía quieren seguir vivos y con aspiraciones de conseguir el pase a octavos de final, todo lo que no sea ganar a los coreanos sería un fracaso y poner un pie en la calle, a que la última jornada se lo jugarían todo ante una clasificada Brasil.
Por eso todo el mundo espera ver a un Cristiano Ronaldo más participativo y acertado cara a puerta, porque la gran media goleadora que ha tenido esta temporada con el Real Madrid, desaparece cuando llega a Portugal, y es que por unas razones u otras hace dos años que no ve puerta con la camiseta lusa.
Portugal en estos momentos se encuentra empatada a un punto con Costa de Marfil, que ha caido por 3-1 ante Brasil, así que sumar una goleada o una victoria ante Corea del Norte le dejaría el pase a los octavos de final encarrilados.
Cristiano Ronaldo ha dejado este recaito sobre su falta de gol, y es que conociendo las ganas de triunfar que tiene siempre, es una espina que tiene muy clavada:
Los goles van a aparecer. Tengo la confianza de mi seleccionador y de mis compañeros. No marco desde hace casi dos años. Tengo que marcar mañana