-

Cristiano irá a Portugal

Portugal Hungary WCup Soccer

Tras tanta polémica sobre si Cristiano Ronaldo viajaría o no a Portugal para ser examinado por los médicos de la Federación Portuguesa, finalmente el ex jugador del Manchester United se trasladará al país vecino. Portugal se lal juega frente a Bosnia en la repesca siendo esta su última oportunidad si quiere apostar por el Mundial de Sudáfrica. Sin duda Ronaldo es un jugador determinante, pero su lesión parece ser lso suficientemente grave como para no jugar frente al combinado bosnio.

Todo lo que rodea al astro portugués siempre es conocido en todo el mundo. En Inglaterra también se habla de las lesiones de Cristiano, pero donde ahora más se preocupan es en Portugal. El Real Madrid no quiere que Carlos Queiroz vuelva aponer en peligro la forma física del 9 del Madrid, ya que la última vez se lo devolvieron completamente roto. Se ha perdido ya gran parte de la liga, habiendo sido el fichaje más caro de la historia, algo que le está saliendo al Real Madrid por un ojo de la cara.

Desde la directiva blanca todo eran negativas hacia la Federación lusa, pero parece ser que finalmente Cristiano Ronaldo ha sido el que ha decidido ir a Portugal. El jugador estaba en una posición bastante comprometida, tu equipo o tu nación, y tal vez la mejor opción es la de ir a su país para demostrar que está lesionado y que no puede jugar. Otra cosa es que ahora los médicos portugueses crean que puede jugar, lo que desde Madrid no estría visto con buenos ojos y seguro que traería consecuencias.

También te puede interesar:   Los Lakers buscan la proeza de remontar a los Celtics

Lo último...