Las velas se han convertido en la mejor solución a la hora de crear ambientes y atmósferas especiales dentro de nuestro hogar. Gracias a estos elementos, podemos dar un toque personal, lumínico y cálido a nuestra estancia, pero no solo en nuestra casa, sino también en nuestro puesto de trabajo. Lo importante es saber elegir bien los aromas y fragancias que más se adapten a nosotros, sin olvidarnos de nuestros colores favoritos.

Vela Creativa para crear nuestra vela aromática

Como cada persona tiene su propio estilo decorativo, la empresa Cristalinas, marca líder en ambientadores en España, ha creado una vela muy espacial. Se trata de su nuevo producto Vela Creativa que nos permite crear nuestro propio diseño, combinando los colores a nuestro gusto.

Para conseguir esto, se utiliza cera vegetal en escamas, que ha destacado como el ingrediente perfecto para construir una vela totalmente personalizada. Todo ello, con una fórmula sin alcohol que proporciona una difusión intensa, duradera y más agradable de respirar. Todo esto, hace que esta vela aromática pueda durar hasta dos veces más ya que se consume más despacio y a menor temperatura, manteniendo el aroma hasta el final.

Kit listo para crear nuestra vela aromática

El kit que nos ofrece Cristalinas para crear nuestra vela aromática, está formado por un vaso, 5 bolsas de diferentes aromas y una mecha de algodón con soporte metálico que nos facilitará el trabajo a la hora de crear nuestra vela. Cada una de estas bolsas, contendrá cera natural es escamas de diferentes colores, que los podremos combinar para crear diferentes creaciones.

Una vez que se haya consumido toda esta cera, podremos volver a comprar el kit de bolsas parar volver a llenar el vaso, o bien una bolsa más grande de un solo olor, dependiendo de nuestros gustos.

También te puede interesar:   Terrazas de 4 casas únicas que invitan a soñar

Los cinco aromas que podemos combinar son: naranja y mango, vainilla, higuera, brisa marina y frutos rojos.

Ambientadores con 0% de alcohol

Estos ambientadores se caracterizan por estar hechos a base de aceites esenciales basado en el concepto de aeroterapia. Son capaces de crear atmósferas saludables debido a la eliminación de ese alcohol y de otras sustancias nocivas para el organismo, como son los hidrocarburos, de manera que ayudan a evitar la aparición de dolores de cabeza, picor de ojos o de garganta. De igual forma, la concentración de perfume y su duración es muy superior a la media.

¿Qué os ha parecido este nuevo producto para crear nuestra propia vela aromática? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!