-

Crisis dentro del mercado del merchandising

El mundo del merchandising está cambiando. Esto es lo que ha notado la empresa Sprout World, que advierte que los regalos promocionales está virando hacia un producto más ecológico, menos contaminante y fabricado en el mercado occidental, olvidándose poco a poco de los productos fabricados en China, productos que en la mayoría de los casos son de poca calidad y que están fabricados en plástico contaminante, dejando de tener buena acogida entre los usuarios.

Como muchos de vosotros bien sabéis, el objetivo final de los regalos promocionales, es el de transmitir los valores de la marca. Para ello, cada vez más las empresas invierten en estar cerca del cliente y este consumidor ha cambiado su manera de ver los productos altamente contaminantes de plástico y fabricados en China. Más aún después de la crisis del Covid-19.

La industria de productos promocionales se ve fuertemente afectada por la crisis. El 94% de estos productos se fabrican en China y además la mayoría de los fabricantes utiliza como material de producción el plástico altamente contaminante.

Small Business Analysis Pie Chart Concept

En este contexto, la sociedad que ya estaba cambiando de mentalidad hacia materiales sostenibles antes de la crisis, ve necesario un replanteamiento después de la crisis del covid19.

Ante esta situación, las marcas se ven obligadas a aceptar estas exigencias sostenibles de los consumidores. El regalo promocional es la imagen de la empresa ante los clientes y no reaccionar ante este cambio de mentalidad supondrá un grave peligro para la imagen de las propias marcas.

Por otro lado, la crisis del covid19 ha puesto de manifiesto la necesidad de relocalizar la producción de la industria del regalo promocional que hasta ahora se encontraba en China. Cada vez son más los fabricantes que empiezan a producir estos productos en Europa o EE.UU.

También te puede interesar:   El lujoso búnker de Brasil en su Mundial
También te puede interesar:   Ferrari FF

Sprout World ante el cambio en la Industria

Sprout World, empresa fabricante de los lápices plantables, es la startup pionera en el sector del marketing promocional en ofrecer productos de mercancías sostenibles.

Michael Stausholm fundador de Sprout World explica, “hemos vendido más de 25 millones de lápices plantables hasta ahora. Tenemos clientes como Ikea, Benetton, Coca Cola, Toyota, Marriott, Michelle Obama, Richard Branson. Todos ellos conscientes de la necesidad de hacer imagen sostenible de sus marcas”.

Lo último...

Día Mundial Sin Tabaco, ¿te animas a dejarlo?

El próximo domingo día 31 de mayo, se celebrará el Día Mundial sin Tabaco, un día que pretende recordar los riesgos que tiene este...

El Día Mundial sin Tabaco: 58% de los que intentan dejarlo, no lo logran

El próximo domingo se lleva adelante el Día Mundial sin Tabaco. Una cita que busca recordar los riesgos que conlleva el consumo de tabaco...

Teletrabajo, ¿cómo nos está afectando?

Muchas empresas adoptaron el teletrabajo de forma precipitada debido a la pandemia causada por el Coronavirus, una medida temporal que parece que se alargará...

Teletrabajo, retos y oportunidades para colaboradores y empresas

Debido al problema sanitario causado por el Covid-19, muchas empresas se vieron en la situación de ofrecer a sus trabajadores la opción de teletrabajar...

Spotify presentó en exclusiva XRey, un podcast sobre la historia del rey emérito

Spotify, la plataforma más popular de audio en streaming estrenó hoy XRey, una serie de podcasts que cuenta la historia desconocida del hombre más...