«Cosas Raras» jornada 19

ArizmendiEl mérito lo tiene el Valencia. Koeman llego a poner de lateral derecho a Arizmendi. Inexplicable. Hildebrand comenzó haciendo un partidazo hasta que se dejo engañar por el Kun.

El Getafe cuando mejor jugó recibio 3 goles, cortesia de la defensa de Laudrup y de Abbondanzieri. Cuando dió el partido por perdido se encontro con 2 goles a favor.

Más raro es que nadie hable de Marcelino. Cuanto menos efectivos tiene, más gana. Ayer sin Munitis, Tchité, Smolarek y despues ni Toño se merendaron al Osasuna. Se asientan en Uefa con 5 puntos sobre el Valencia. Si Marcelino fuese Rey, Unai Emery deberia ser su principe; ¡Olé! el producto nacional.

El peor partido de la jornada tuvo 7 goles. Salvo Nihat, los otros 21 jugadores aparentaban que el partido no iba con ellos. Penalties, regalos en defensa, desajustes defensivos, rebotes. Menos mal que el Turco se toma en serio esto de futbol. Deportivo huele a segunda.

Si no hubiese sido Victor Fernandez el entrenador de Zaragoza, no se hubiese comido ni el turrón. Han aguantado mucho, a un equipo que cayó de Uefa a las primeras de cambio y que lleva 9 jornadas sin ganas en liga.

Perdió el Espanyol 17 jornadas despues. Desde luego este Valverde que «poco» sabe de futbol. En Bilbao estarán contentos con Caparros; pero ojo que bien le va a 2 «ex» suyos, Valverde y Mendilibar.

Ir arriba