Los precios del carburante, sea gasolina o gasoil, siguen por las nubes y nuestra tarjeta de crédito tiembla cada vez que llenamos el depósito y más aún cuantos más años tiene nuestro coche pues los consumos tienden a ser cada vez menos por litro en los nuevos modelos. Por eso, y pensando especialmente en las familias para quienes es imprescindible el coche, Cepsa y Carrefour se han unido con una nueva promoción mediante la cual el 4% del gasto en carburante se transforma en un ChequeAhorro para tu supermercado. ¿Suena bien verdad?
Pues desde ya mismo puedes aprovechar esta promoción ¡porque además es realmente fácil! Solo tendrás que tener (o hacerte con una) Tarjeta El Club Carrefour o Tarjeta Pass Carrefour y utilizarla cada vez que vayas a tu gasolinera Cepsa para ir acumulando reposte tras reposte más y más descuentos que al final se transformarán en un ChequeAhorro para hacer tu compra de alimentación en tu supermercado Carrefour preferido.
Olvídate de pensar tanto en el gasto de la gasolina. Dí sí a los grandes viajes en familia disfrutando de la carretera así como de las escapadas de fin de semana a un pueblo cercano o a la playa, porque ahora cada euro que inviertas en gasolina y gasoil se sumará para conseguir tus descuentos en las compras diarias de la alimentación de tu familia.
¡Vamos a echar cuentas! Si mensualmente tienes un gasto de unos 100€ en carburante, cada mes tendrás 4€ de descuento en tus compras que anualmente se convierten en casi 50 de regalo por el mero echo de presentar tu tarjeta Carrefour a la hora de repostar. ¡No te olvides tu tarjeta y si aún no la tienes aún la puedes conseguir de forma totalmente gratuita! Además, con esta tarjeta, en cada compra, podrás acumular otros descuentos que estamos seguros notarás en tu economía familiar.
Post patrocinado