Jordi Évole foto oficial wikipedia

Contactar con presentadores y periodistas de televisión puede ser más fácil de lo que parece. Jordi Évole es uno de los periodistas, guionistas y presentadores televisivos más conocidos y polémicos que conocemos en España.

Jordi Évole es conocido como “El Follonero” con su faceta de humor y cómico. Pero sin duda por lo que todos los conocemos es por el programa Salvados que presenta desde 2008 en la cadena de televisión de La Sexta, y también escribe artículos de opinión en diferentes diarios nacionales.

Salvados es un programa donde se crítica y denuncian numerosos temas de actualidad nacional e internacional. A través de este artículo en Mi Revista te enseñamos cómo contactar con Jordi Évole de forma sencilla.

Instrucciones para contactar con Jordi Évole

A través de Twitter

Jordi Évole en Twitter

Lo más fácil y directo para contactar con Jordi Évole es hacerlo a través de su cuenta de Twitter, donde la cuenta personal de este periodista cuenta con mucha actividad en esta popular red social. Puedes hacerlo a través de @jordievole. Prueba a citarlo en tus mensajes o enviarle un mensaje privado y directo a través de Twitter. Ahora bien tiene que seguirte para que puedas enviarle un mensaje directo.

A través de Facebook

Jordi Évole en Facebook

Facebook es otra de las formas para ponerte en contacto con Jordi Évole, donde este periodista también cuenta con su perfil personal en el que realizar publicaciones. Accede al perfil de Jordi Évole, comenta, pulsa me gusta o envía mensajes directos.

Otras vías de contacto

También puedes intentar contactar con el periodista y presentador a través de la página web de la productora El Terrat, que gestiona programas como Salvador. En su web encontrarás muchas referencias al trabajo de Jordi Évole.

También te puede interesar:   ¿Tienes ascendencia judía? Comprueba si tu apellido está en la lista

También puede ser interesante visitar la web de Salvados en La Sexta para intentar contactar con Jordi.

Jordi Évole en la Sexta

Esperamos que tus intentos para contactar con Jordi Évole tengas éxito y puedas hablar con el.