Audi lanza una nueva campaña especialmente pensada para los amantes de la velocidad. Y es que, tienes que ser el más rápido para conseguir tu pase doble al 24H de Le Mans, la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo que reúne a grandes pilotos y se disputará, como cada año, en el circuito de la Sarthe, en Francia, y organizada por el Club de l’Ouest (ACO).

Y precisamente Audi, desde que empezó a competir en 1999, ha conseguido nada más y nada menos que 13 victorias y batido numerosos retos. Pero este año, la marca quiere celebrar sus victorias en la mejor compañía, la de sus seguidores, y por ello pone en marcha esta competición en la que puedes participar.

¿El premio? Dos pases exclusivos con traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero,karting experience y una clase de conducción con Audi exclusiva. ¿Cómo conseguirlo? Tendrás que ser más rápido que el R18 e-tron quattro.

El 8 y 9 de junio, los canales de Facebook y Twitter de Audi España publicarán un post diario con un link que dará acceso a la inscripción del sorteo. Per cuidado, porque desaparecerá en 3 min, 17 segundos y 475 milésimas de segundo después. ¡Tendrás que ser rápido para apuntarte y participar en el sorteo!

– POST OFRECIDO POR AUDI –

También te puede interesar:   Nuevo anuncio del Audi TT-S