-

Consejos para acertar con los detalles de boda para los invitados

El día de nuestra boda es algo muy especial. Queremos tener todo controlado para que salga todo perfecto y los invitados se vayan a casa con un buen sabor de boca. Para conseguir este objetivo, es importante dedicar mucho tiempo a este día para ultimar todos los detalles. No solo son importantes los trajes de los novios, el menú, el baile o la decoración de la ceremonia, sino también otros pequeños detalles como los regalos para invitados, una de esas cosas que muchos novios pasan por alto pero que siempre debemos elegir con cuidado. No hay que olvidar que este regalo es el recuerdo que muchas personas se llevan a casa, y lo último que queremos es que se deshagan de él a la menor oportunidad que tengan. Por este motivo, hoy queremos mostraros algunos consejos que pueden ser vitales para la elección de estos regalos.

Tener claro el presupuesto con el que contamos

Consejos para acertar con los detalles de boda para los invitados 1

Lo más importante es definir el presupuesto que tendremos para esta partida. Si no disponemos de mucho dinero siempre podemos optar por pequeños detalles o incluso por hacerlos nosotros mismos donde aportar un valor emocional añadido. En el caso de que el dinero no sea un problema, hay multitud de detalles que pueden funcionar muy bien y sorprender a nuestros invitados. Una vela perfumada o una cajita sorpresa pueden ser opciones que funcionen muy bien.

Estilo de la boda

Lo más habitual es que vuestra boda gire en torno a un mismo estilo, donde cualquier elemento vaya acorde con la ocasión. Los detalles no deberían ser menos y en el caso de haber organizado una boda vintage, es recomendable que los detalles sigan esta misma línea. En cualquier caso, lo más importante es que ese pequeño obsequio sea capaz de transmitir nuestra personalidad y filosofía de vida. Aunque pueda parecer difícil de conseguir, hay multitud de opciones que nos ayudarán a conseguirlo.

También te puede interesar:   Bugatti 16,4 Veyron
También te puede interesar:   Celebra el centenario del Hotel Ritz

Uso que le darán los invitados

Otro de los aspectos a tener presente es el tipo de uso que queremos que los regalos tengan. Aquí nos podemos encontrar con diferentes opciones:

  • Uso personal: ¿Qué tal un accesorio? Gafas de sol, pañuelos de seda, productos de cosmética natural, espejos para el bolso o perfumes, por citar solo algunos ejemplos. La idea es que los invitados se acuerden del enlace cada vez que vayan a utilizarlo.
  • Regalos de consumo: Una opción muy utilizada por muchas parejas y con la que se pretende obsequiar a los invitados con productos gastronómicos tradicionales como puede ser un frasquito de miel, una botella de vino o aceite. Si a esto se le suma packaging adecuado, el resultado puede ser muy satisfactorio.
  • Productos para la casa: Aquí podemos encontrarnos todos aquellos productos que nos pueden ayudar a vestir cualquier hogar. Por ejemplo velas aromáticas, marcos de fotos, cajitas tallas o saquitos perfumados.

Miradlos con tiempo

Aunque pueda parecer que estos detalles no son importantes para la boda, hay que resaltar que no es así, ya que son los regalos con los que queremos obsequiar a todos aquellos que han querido asistir al enlace. Por este motivo, no puede ser cualquier cosa. Dedicar el tiempo que sea necesario hasta dar con el regalo perfecto.

¿Qué otros consejos darías a todas aquellas parejas que no saben que dar a sus invitados el día de su boda? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

Solamente el 40% de los jóvenes comprará durante el Black Friday

Desde la página web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, realizron un estudio acerca del origen e influencia del Black Friday entre...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte

Hasta la llegada del Covid-19, era habitual que millones de personas en todo el mundo, se levantasen pronto cada fin de semana para participar...