5 Consejos de belleza para este peculiar verano de 2020

El Coronavirus ha hecho que este verano sea algo peculiar y diferente a lo que estábamos acostumbrados. Debemos ser cuidadosos para evitar nuevos contagios, pero esto no significa que no podamos cuidarnos para lucir espléndidas durante estos meses. Como sabemos que os gusta cuidaros, hoy queremos hablar sobre algunos consejos de belleza para que estés preparada para la época de calor.

5 Consejos de belleza para este peculiar verano de 2020 3

Depilación perfecta

El calor que nos acompaña durante todo el verano, hace que utilicemos prendas que dejen gran parte de nuestra piel al aire. Pantalones cortos, camisas de tirantes o bikinis serán nuestros acompañantes durante esta época. Para pode lucir estos modelos, es necesario que antes acabemos con esos molestos pelos, y para ello nada mejor que optar por centros profesionales que utilicen máquina de depilación láser profesional. De esta forma, nos estaremos asegurando conseguir un acabado perfecto y mucho más duradero.

Cuidado de la piel

Todo el mundo quiere lucir una piel perfecta en verano, pero para ello es imprescindible que esté correctamente hidratada y cuidada. En este sentido, os recomendamos utilizar exfoliantes corporales, en el caso de que no lo hagas aún. Estos exfoliantes te ayudarán a acabar con las células muertas, permitiendo a las cremas hidratantes penetrar mejor en tu piel. Al salir de la ducha, con la piel ya exfoliada y preparada, aplica una hidratante corporal o un tratamiento anticelulítico o reductor.

Al llegar a casa, aplica un ‘serum de vitamina C en el rostro, cuello, escote y manos, ya que su propiedades antioxidantes neutralizan el daño de los radicales libres que produce el sol y evitan el fotoenvejecimiento.

Un pelo siempre perfecto

El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre durante el verano. El cloro de la piscina, la sal del mar o las altas temperaturas, hacen que inevitablemente se castigue. Por suerte podemos tomar ciertas medidas para prevenir ese desgaste y que sufra lo menos posible. Para ello, es importante hidratarlo mediante el uso de mascarillas, como mínimo una vez a la semana. Evita también el uso del secador y deja que el pelo se seque por sí solo. En el caso de que tengas que utilizarlo, o bien planchas o tenacillas, utiliza un protector del calor.

También te puede interesar:   ¿Sabes que champú debes utilizar según las características de tu pelo?

Cuida tus pies y las piernas

El verano es una época donde es habitual que los pies vayan descubiertos. Para que luzcan lo mejor posible, es necesario acabar con las durezas que hayan aparecido durante el invierno. Hidrátalos siempre que puedas y aplica agua fría en pies y piernas para mejorar la circulación al acabar el día.

Beber mucha agua

Por último, un consejo que todo el mundo conoce pero que no siempre se aplica. Es necesario que estemos bien hidratados durante todo el año, pero más aún en verano. Una correcta hidratación ayudará a nuestro organismo a combatir el calor, además de favorecer al cuidado de la piel. El agua te ayudará a obtener una piel más saludable, e incluso te ayudará a mantener la línea.

También es importante aprovechar las frutas de verano, que son ricas en agua, como el melón o la sandía. Estas frutas, además de cuidarte por dentro, lo harán por fuera. ¿Qué más podemos pedir?

Además de lo que hemos comentado en nuestra publicación, ¿qué otros consejos darías para estar radiante durante todo el verano? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!