-

5 Consejos de belleza para este peculiar verano de 2020

El Coronavirus ha hecho que este verano sea algo peculiar y diferente a lo que estábamos acostumbrados. Debemos ser cuidadosos para evitar nuevos contagios, pero esto no significa que no podamos cuidarnos para lucir espléndidas durante estos meses. Como sabemos que os gusta cuidaros, hoy queremos hablar sobre algunos consejos de belleza para que estés preparada para la época de calor.

Depilación perfecta

El calor que nos acompaña durante todo el verano, hace que utilicemos prendas que dejen gran parte de nuestra piel al aire. Pantalones cortos, camisas de tirantes o bikinis serán nuestros acompañantes durante esta época. Para pode lucir estos modelos, es necesario que antes acabemos con esos molestos pelos, y para ello nada mejor que optar por centros profesionales que utilicen máquina de depilación láser profesional. De esta forma, nos estaremos asegurando conseguir un acabado perfecto y mucho más duradero.

Cuidado de la piel

Todo el mundo quiere lucir una piel perfecta en verano, pero para ello es imprescindible que esté correctamente hidratada y cuidada. En este sentido, os recomendamos utilizar exfoliantes corporales, en el caso de que no lo hagas aún. Estos exfoliantes te ayudarán a acabar con las células muertas, permitiendo a las cremas hidratantes penetrar mejor en tu piel. Al salir de la ducha, con la piel ya exfoliada y preparada, aplica una hidratante corporal o un tratamiento anticelulítico o reductor.

Al llegar a casa, aplica un ‘serum de vitamina C en el rostro, cuello, escote y manos, ya que su propiedades antioxidantes neutralizan el daño de los radicales libres que produce el sol y evitan el fotoenvejecimiento.

Un pelo siempre perfecto

El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre durante el verano. El cloro de la piscina, la sal del mar o las altas temperaturas, hacen que inevitablemente se castigue. Por suerte podemos tomar ciertas medidas para prevenir ese desgaste y que sufra lo menos posible. Para ello, es importante hidratarlo mediante el uso de mascarillas, como mínimo una vez a la semana. Evita también el uso del secador y deja que el pelo se seque por sí solo. En el caso de que tengas que utilizarlo, o bien planchas o tenacillas, utiliza un protector del calor.

También te puede interesar:   Un spa privado para dos
También te puede interesar:   Los rayos solares deshidratan el cabello mostrando un pelo seco y áspero

Cuida tus pies y las piernas

El verano es una época donde es habitual que los pies vayan descubiertos. Para que luzcan lo mejor posible, es necesario acabar con las durezas que hayan aparecido durante el invierno. Hidrátalos siempre que puedas y aplica agua fría en pies y piernas para mejorar la circulación al acabar el día.

Beber mucha agua

Por último, un consejo que todo el mundo conoce pero que no siempre se aplica. Es necesario que estemos bien hidratados durante todo el año, pero más aún en verano. Una correcta hidratación ayudará a nuestro organismo a combatir el calor, además de favorecer al cuidado de la piel. El agua te ayudará a obtener una piel más saludable, e incluso te ayudará a mantener la línea.

También es importante aprovechar las frutas de verano, que son ricas en agua, como el melón o la sandía. Estas frutas, además de cuidarte por dentro, lo harán por fuera. ¿Qué más podemos pedir?

Además de lo que hemos comentado en nuestra publicación, ¿qué otros consejos darías para estar radiante durante todo el verano? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

Spotify estrena el podcast original ‘AM’ y el primer informe es sobre los hábitos de consumo de podcast en España en 2020

El número de podcasts y de fanáticos del formado creció de forma exponencial y aún más en el marco del confinamiento, con millones de...

Las mejores estaciones de esquí de España y Andorra

Con la llegada del otoño también se abre la temporada de esquí, por lo que es el momento de ir pensando en nuestra próxima...

10 productos estrella para comprar en el Black Friday y Navidad

Como suele ser habitual desde hace algunos años, cuando se aproxima noviembre, las personas empezamos a buscar todos aquellos productos que tenemos en mente...

Día Mundial del ahorro energético: consumo eléctrico dentro de las familias

Hoy 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una cita muy importante con la que se intentan concienciar a...

En solo 10 meses, las empresas que ofrecen teletrabajo se multiplicaron por 8

A principios de 2020, apenas un 5% de las empresas ofrecía la alternativa a sus empleados de trabajar desde casa en España, frente a...