Consejo: Mejorar las capturas en nuestro iPhone

iphone

Nadie duda que tomar una fotografía no es solo apuntar y oprimir el botón, los fotógrafos profesionales tienen sus propias técnicas para mejorar la calidad de sus fotografías, por lo que sin dudas una buena técnica a la hora de tomar fotografías mejorará la calidad de nuestras capturas.

En esta ocasión, les presentaremos un sencillo truco (que puede que más de uno ya lo conozca), con el que podremos mejorar de manera significativa la calidad de nuestras fotografías sacadas desde nuestro iPhone.

La mayoría de los usuarios pulsa y suelta seguidamente el botón de disparo, al momento de realizarlo se pierde de forma automática el enfoque (a no ser que tengamos un pulso perfecto), con lo que nuestras fotografías saldrán desencuadradas.

Para mejorar las fotografías, Jeff Carlson, en su reciente libro (Take control of your iPhone) recomienda dejar oprimido el botón de disparo para que podamos encuadrar la fotografía para que se haga foco automáticamente. Al momento que ya se encuentre enfocada la foto, solo tenemos que soltar el botón para que se tome la fotografía complemente enfocada.

Según ha comentado Jeff, este truco funciona a la perfección en todas las versiones del iPhone, aunque funciona aún mejor en el iPhone 3GS por disponer de enfoque automático.

Vía: Applesfera

Ir arriba