-

Conocemos a un nuevo terminal básico: el LG Rumor Reflex

Hoy a Movitelia les traigo un dispositivo móvil que de seguro no será del gusto de los que aman la tecnología más puntera, pero que si encantara a aquellos que buscan a un terminal sencillo, que no tenga complicaciones y que ofrezca los servicios básicos. Se llama LG Rumor Reflex y está a punto de llegar al mercado americano.

Aunque quizás no les llamen mucho la atención las características técnicas que nos presenta el móvil; como por ejemplo su teclado completo QWERTY, una pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas, GPS, cámara de 2 MP y soporte para tarjetas microSD, la verdad es que además de los usuarios que no quieran complicarse la vida, también encantará a los más obsesionados con el medio ambiente, porque el LG Rumor se considera a sí mismo muy verde

Conocemos a un nuevo terminal básico: el LG Rumor Reflex 3

El LG Rumor ha sido fabricado con un 31 % de materiales reciclados, algo de lo que muchos otros terminales, mucho más avanzados no pueden presumir, así que será otro punto a su favor.

En cuanto al precio, el terminal se plantea como uno de los más asequibles dentro de la gama baja, ya que sale libre por unos 79,90 dólares, es decir poco más de 50 euros. ¿Qué les parece, se apuntan al easy mode o se quedan con lo puntero?

Más info | unwiredview

También te puede interesar:   Samsung Galaxy SIII será desvelado el 3 de mayo

Lo último...