-

Conoce los nuevos productos que han aparecido en tu supermercado

La mejor forma de conocer los nuevos productos del supermercado es descargándose su aplicación. En ella, podrás descubrir todos los productos que comercializa el supermercado clasificados por secciones, por lo que podrás realizar las búsquedas que necesites de la forma más sencilla. Asimismo, consultar la aplicación del súper también implica otras ventajas. A continuación te presentamos algunas de ellas.

Podrás identificarte como socio

Si ya eres socio de un supermercado, podrás identificarte como tal en su aplicación móvil. Así, una vez registrado, podrás acceder a una comunicación directa y personalizada con tu supermercado de confianza. Del mismo modo, gracias a este tipo de aplicaciones, podrás buscar rápidamente el establecimiento más cercano a tu ubicación, por lo que no tendrás que preocuparte de buscar otro supermercado.

Además, se debe tener en cuenta que las aplicaciones de los supermercados no cuentan con ningún tipo de restricción horaria, por lo que se puede acceder a ellas y a sus prestaciones a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Conocerás todas las novedades

Como ya se ha mencionado anteriormente, la mejor forma de conocer todos los productos de un súper es descargándose su aplicación móvil. De esta forma, podremos consultar en todo momento los productos comercializados por el propio establecimiento. Además, la comunicación se hará más efectiva, ya que muchas aplicaciones envían notificaciones a los clientes cuando detectan que han entrado en algún supermercado de la marca. 

En este sentido, siempre estarás informado de las últimas novedades, por lo que tendrás más facilidades a la hora de probar nuevos productos y variar en tu menú semanal.

Aprovecharás todas las ofertas

Las aplicaciones de los supermercados publican un gran número de ofertas, que no siempre están disponibles en las tiendas físicas. De este modo, utilizando la aplicación podrás aprovechar todas las ofertas, abaratando significativamente tu cesta de la compra. Además de descuentos, las aplicaciones suelen publicar también diferentes tipos de promociones, así que no dudes en descargártela y disfrutar de todos los beneficios que aporta.

También te puede interesar:   Bip&Drive incorpora a su app la función de lavado de vehículo
También te puede interesar:   Zumos de frutas imprescindibles en primavera

De la misma forma, una vez descargada, podrás canjear todos los descuentos y cheques regalos desde tu propio móvil. Para ello, tu teléfono únicamente tendrá que disponer de tecnología NFC para identificarte y pasar los descuentos por el lector de la caja del supermercado.

Comprar será más fácil

Gracias a la aparición de las aplicaciones, hoy en día comprar es cada día más fácil. En este sentido, un gran número de las aplicaciones creadas por los supermercados dan la opción de elaborar tu lista de la compra, añadiendo los productos directamente. Asimismo, muchas de ellas permiten compartir la lista a través del móvil con otras personas.

Podrás consultar tus últimos tickets regalo

Las aplicaciones también permiten consultar los últimos tickets regalos, para así comprobar en qué los hemos gastado y la cantidad de dinero que hemos ahorrado a través de ellos. De este modo, podremos hacer un mejor seguimiento de nuestras compras y ser conscientes de nuestros gastos en alimentación y productos de limpieza e higiene personal.

Lo último...

Día Mundial del ahorro energético: consumo eléctrico dentro de las familias

Hoy 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una cita muy importante con la que se intentan concienciar a...

En solo 10 meses, las empresas que ofrecen teletrabajo se multiplicaron por 8

A principios de 2020, apenas un 5% de las empresas ofrecía la alternativa a sus empleados de trabajar desde casa en España, frente a...

Reinicia el Ciclo Grandes Clásicos de la Fundación Excelentia con Beethoven como eje

 
También te puede interesar:   Meriendas en Eugenie para los domingos por la tarde
Fundación Excelentia retoma, después del estado de alarma y el verano, el popular Ciclo Grandes Clásicos y lo hace a lo grande, nada menos...

Comienza una Champions con los ingresos en peligro y la tv como única esperanza para clubes y aficionados

Los aficionados al fútbol tienen el próximo martes una cita con la Champions League. Se da comiendo a una nueva edición, algo diferente a...

De acuerdo a Bewe, la digitalización de bienestar, belleza y fitness son claves para sobrevivir las restricciones

La planificación y previsión en momentos de incertidumbre con claves para la supervivencia de negocios de bienestar, belleza y fitness. Los sistemas digitalizados ayudan...