Con mucha «Geta»

0
78

getafe2.jpg Ayer desde mi salón agarré a 2 defensas del Bayern para que no llegasen a la picadita de Contra que significaba el empate. ¡Qué partido! Fue ver la transformación en 90 minutos de un Getafe atenazado  al principio al equipo que acabó comiendose a lo bávaros. Hoy hay que elogiar a Laudrup. Un partido de valientes, buscando el empate arriesgando ante una posible contra alemana. Hay tanto desparpajo y gente joven en este equipo que es inevitable sentirte parte de ellos. Que se prepare el Coliseum que tiene una cita con la historia el próximo jueves.

En 26 minutos vi al Bayern atrincherar a los madrileños; marcar el uno a cero, tirar a Podolsky hasta 4 veces, ver a Mario y Tena con tarjeta amarilla, cuando el balón lo cojía Ribery me temblaba el alma. Pero ahí estuvo el partido. Cortés, un desconocido para la élite futbolística, se empezó a comer al estilete francés. Y De la Red haciendo él solo de Gago, Diarra juntos. Y si hago la comparación. Defendió, paró el juego, hizo faltas. se metió entre los centrales para defender y era la primera piedra en ataque.

Se adueñó del balón, y empezó a triangular, Pablo Hernandez y Albín empezaron a sacar su calidad arriba, mientras Granero y Casquero rompián la defensa contraria ayudados de la velocidad de Uche. Hubo hasta 5 ocasiones claras, uno con regalo de Kahn incluido pero el gol no llegaba, pensé en la fatalidad de los debutantes, pero Contra me despertó. Minuto 88, asedió azul en Munich y gol, todo un golazo. Todo un equipazo.