Agüero será blanco

80313.jpgRaúl y Agüero juntos. El delantero argentino es el primer refuerzo para la temporada 2008/2009 en la que los blancos buscarán el asalto al cetro europeo. El fichaje es una realidad, además 55 millones de euros puede parecer caro, pero para la casa blanca es una inversión, como inversión fueron los fichajes de Sergio Ramos, Robinho o Pepe. Crack de garantias para años. El «Kun» al Madrid. 

Lo primero, perdonenme los Atléticos, perdonenme de veras. Quería ironizar lo facil que es avanzar el rumor o crear una noticia. Pero es que alucino con la prensa deportiva. Alucino que no sea portada de los principales periodicos madrileños la hazaña del Getafe. Nos venden a Alves, Huntelaar, De Rossi, Aquilani, Villa o a Agüero, por inverosimil que parezca.

Usando frases como «se ha comentado en la zona noble de no se que estadio» o «un alto mando» (nunca se dice quién). Ya la tenemos montada.

Flaco favor hacen al club que supuestamente ficha. Luego se gastan dinerales en jugadores muy por debajo de su precio. Pero es que con portadas asi, ya en marzo para verano los precios se disparan, y el Madrid o Barca ya llevará 50 jugadores fichados y 1000 millones gastados..

Ir arriba