Si estas pensando en cambiar de aires y crees que Malibú es un buen sitio para vivir estás de suerte. Puedes comprar una casa de lujo y encima de regalo tendrás un fantástico Ferrari, en concreto un F40, exacto, lo que lees es cierto, nada menos que un increíble y clásico deportivo de la famosa marca italiana.

Es curioso ver que junto a una casa se regala un coche como el que podemos ver en las imágenes, pero si tienes ganas también de un coche de lujo podrás matar dos pájaros de un tiro. Lo único que tienes que hacer es pagar la casa valorada en 4.399.333 dólares antes del 6 de Junio de 2010 y de esa forma tendrás en Malibú aquello que siempre has deseado, una increíble casa con piscina y un flamante deportivo.

Si tienes curiosidad por saber más datos y detalles de esta casa y ver una pequeña galería de la casa sigue leyendo tras el salto.

La casa entre otras cosas tiene una increíble piscina, jardines con vistas al océano, 5 baños, 5 dormitorios, sala de cine, 3 chimeneas, candelabros con cristales de Swarosvski, sistemas de seguridad: alarma, aspersores contra incendios, spa privado, la cocina está equipada con una isla (al más puro estilo americano), el edificio está inspirado en un estilo Mediterráneo e incluso puedes estar tranquilo si recibes visitas pues tendrás espacio para 13 coches.


Vía | autoblog

También te puede interesar:   Ferrari y Alonso por fin se unen