El partido del sábado entre el Barcelona y Atlético de Madrid me dejó una reflexión muy clara, que las compraraciones siempre son odiosas, pero cuando hablan del Kun Agüero y de Messi hacen mucho daño al pequeño delantero colchonero.
El delantero del Atlético de Madrid es muy bueno, pero no llega a tener la calidad de la pulga, y es que se demostró que cuando toca el balón el jugador del Banrcelona los rivales sieten miedo, se echan hacía atrás, hasta el punto que reculan al lado de su portero, y por supuesto, Messi cuando tiene una oportunidad la clava, e incluso en muchas ocasiones con media, es suficiente. Por algo es el mejor jugador del mundo y lo demuestra en todos los lados, aunque la selección es su asignatura pendiente, donde el Kun Agüero suele estar en el banquillo.
Quizás, la única comparación que se puede hacer, es que los dos jugadores son las estrellas de sus equipos, que son el máximo peligro, pero todavía al Kun Agüero le falta mucho poder ser comparado con Messi, aunque no se puede hablar de compañeros, porque también es más fácil jugar al lado de Iniesta o Messi, que de Raúl García o Assunçao, con todos los respetos, ya que no no dan los mismos pases al pie. Pero dejando a un lado el equipo, lo mejor es no hacer compañeraciones con el Kun y Messi, porque sale perdiendo el colchonero.