¿Cómo se puede defender a Santos Mirasierra?

santos mirasierraNo me quiero meter con su persona, tampoco quiero decir que sea un ultra radical, pero está claro que en estos momentos no se puede defender la inocencia de Santos Mirasierra, y es que este «angelito» marsellés demostró durante el partido de Champions entre el equipo del Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella que no era muy tranquilo, y que vive el fútbol de una forma muy distinta a los demás.

Una de las cosas que me no entiendo es como después de ver los vídeos, después de ver todos los altercados, como salen personalidades francesas apoyando al aficionado y diciendo que es una persona ideal, que está siendo juzgado por algo que no ha hecho, y eso que se vé y se diferencia claramente quien es el que lía la pelea, además hay que preguntar a todo el mundo que hubiera pasado si la silla golpea en otro sitio y en estos momentos lamentamos la muerte de una afición, porque todo el mundo olvida esta parte.

Así que hay que decir a estos personajes públicos que salen pidiendo justicia, entre ellos Zidane, que miren las imágenes y que vean que ha pasado, puesto que eso que dicen que no ha hecho nada…. no me lo creo.

Ir arriba