No me quiero meter con su persona, tampoco quiero decir que sea un ultra radical, pero está claro que en estos momentos no se puede defender la inocencia de Santos Mirasierra, y es que este «angelito» marsellés demostró durante el partido de Champions entre el equipo del Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella que no era muy tranquilo, y que vive el fútbol de una forma muy distinta a los demás.
Una de las cosas que me no entiendo es como después de ver los vídeos, después de ver todos los altercados, como salen personalidades francesas apoyando al aficionado y diciendo que es una persona ideal, que está siendo juzgado por algo que no ha hecho, y eso que se vé y se diferencia claramente quien es el que lía la pelea, además hay que preguntar a todo el mundo que hubiera pasado si la silla golpea en otro sitio y en estos momentos lamentamos la muerte de una afición, porque todo el mundo olvida esta parte.
Así que hay que decir a estos personajes públicos que salen pidiendo justicia, entre ellos Zidane, que miren las imágenes y que vean que ha pasado, puesto que eso que dicen que no ha hecho nada…. no me lo creo.