¿Cómo se les puede vender entrada a los Boixos Nois?

XXXVIII TROFEO JOAN GAMPER

¿Negocio?¿amiguismo? Son dos de las razones que me vienen a la cabeza para venderle entradas a los Boixos Nois, y es que no entiendo como alguien, una persona que quiere al Barcelona y que ha sido «beneficiada» con la consecución de ir a Alemania a ver al tu equipo de toda la vida jugar unos cuartos de final de la Champions puede venderle una entrada a una persona que ensucia ese escudo, que hace que los teledarios y periódicos noo hable de hazañas de goles o jugadas, sino de las «fechorías» y agresiones que se hicieron fuera del campo.

Si una cosa hizo bien Laporta cuando llegó al Barcelona, fue desvincular al club de todo lo relacionado con este tipo de personas, puesto que no dan buena imagen, además en algunos casos acobardan a los socios que van al estadio y en otros ni siquieran permiten que se acerquen, así que quitó subvenciones, ayudas, entradas y todo tipo de «ventajas» que pudieran tener y le tocó ponerse un guardaespalda.

Supongo que la peña de la Rioja, los que vendieron o dieron las entradas a los ultrasur, no recibirán más entradas, aunque por culpa de unos cuantos otros se ven perjudicados, pero creo que todos los tienen que entender.

También te puede interesar:   España buscará ante Serbia el pase a las semifinales