-

Comienza el casting más famoso del deporte

primer_casting_modelos_recogepelotas_mutua.jpgTodo el mundo sabe que para programas de la televisión como Operación Triunfo, que es el primero que me ha venido a la cabeza, se realiza un casting intensivo para elegir a los concursantes finales, pues bien, estas pruebas también se realizan en el tenis, y en especial en el Masters Series de Madrid.

Desde hace un par de años los recogepelotas de este torneo que se disputa en la capital de España no son crios pequeños, esos niños que trabajan gratis por intentar estar cerca de sus ídolos, a pesar de hacer calor y estar agotados, y es que estos recogepelotas pasaron a la historia, siendo ahora bonitas «niñas» que muestran su sonrisa, aunque algunas no conocen ni lo que es un «globo«.

El casting para elegir a estas recogepelotas ha comenzado y se han presentado un total de 350 personas, de las cuales 30 serán las elegidas para estar una semana recogiendo esas pelotas amarillas.

Los casting se han realizado en Madrid, Sevilla y Mallorca, y las elegidas tendrán que pasar un curso intensivo de dos semanas para darles conocimientos tenísticos, y de colocación a la hora de recoger y pasar las pelotas de tenis.

Es algo increíble y que solo puede pasar en España, pero ellos sabrán si esto es rentable y realmente necesario.

También te puede interesar:   ¿Qué nos deparará la Champions League 2014 - 2015?

Lo último...