¿Comedia o Tragicomedia?

untitled.bmpA falta de poco espectaculo del equipo en el campo; el Real Madrid lo está dando fuera de las canchas; los artistas más destacados Capello, Calderón y sin quererlo, Ronaldo. El primero por su gesto tras el partido, otro por sus palabras ayer ante los estudiantes y el último  por su posible marcha del equipo antes de que acabe Enero.

Tras la debacle en Riazor se buscaron culpables. La lista la formaban Beckham, Ronaldo, Cassano, Salgado.. muchos de ellos ni jugaron en Galicia. En el Bernabéu ante el Zaragoza se deiron sintomas de rabia y de ganas de ir pa´lante. Pero Capello sigue desquiciado, y parece que si acaba hundiendose no piensa hacerlo solo.

Calderón. Las buenas maneras del presidente aún estamos esperandolas. Las palabras de ayer que grabó la COPE. Hablando de la preparación escolar de los jugadores y haciendo comparativas entre los sueldos de estos son indignas de un presidente del Real Madrid. El aficionado blanco ya no sabe que es mejor, que salgan Villar-Mir, Baldasano… a desacreditar al actual presidente o que lo haga él solo.

La limpia del vestuario. Beckham repudiado. Posiblemente el que más haya dejadose el higado en el campo, y que ante el circo que se presentaba ante su renovación quisó solucionarlo pronto, pues ahora ya fuera. Suena más, a orden de directiva que de la dirección deportiva. Ronaldo, a un pie del Milán. El «9» que ya no va ni convocado, también esta en el ojo del francotirador Capello. Y eso que ni juega, o sale a la desesperada a buscar remontadas. Estos son los 2 principales elementos de una lista con más inquilinos, que es esta confeccionando y aún no está cerrada. Salgado, Guti, Cassano, Pavón, Emerson.. también tienen las horas contadas.

Asi esta el circo en el que se ha convertido el Madrid. La única alegría, la llegada de Higuain y Gago, que aportaron mucho en su estreno en el Bernabeu. Ah! mañana para los despistados, el Madrid se juega el pase a cuartos de Copa con el Betis. Entre Calderazos, cortes de manga… la semana esta pasando entretenida. 

Ir arriba