-

Combina papel pintado con los colores de moda para cada temporada

Si te gusta que la decoración de tu hogar sea del todo original y personalizada, una buena propuesta es la de combinar, en una misma estancia, paredes decoradas con papel pintado con pinturas de colores. El resultado es espectacular.

Combina papel pintado con los colores de moda para cada temporada 11

Decopraktik, especialistas en decoración práctica sin obras, nos muestra diferentes combinaciones de colecciones actuales de papel pintado con pinturas de alguno de los tonos que triunfan esta temporada.

Familia Hojas de Bambú (Barbará Becker 2016)/ Lush Meadow: la primera propuesta combina el modelo Hojas de Bambú de la colección Barbara Becker 2016 de Decoas, con el color de moda Lush Meadow, la versión más potente y vibrante del color verde esperanza. Una tonalidad capaz de transportarnos a exuberantes y frondosos prados verdes.

Modelo Illinois (Colección Retrospective)/ Sharkskin: la segunda opción une el modelo Illinois de la colección  Retrospective de Saint Honoré, con el frío tono gris, con tintes ligeramente azulados y color comodín de la paleta de esta temporada, Sharkskin o Piel de Tiburón. Al tratarse de un color neutro combina a la perfección con cualquier estampado.

Modelo Flores (Barbará Becker 2016)/ Spicy Mustard: la tercera sugerencia mezcla el diseño Flores de la colección de Decoas Barbara Becker 2016 con  el Spicy Mustard, un  amarillo luminoso de tono matizado o mostaza picante. Esta tonalidad suele estar presente en la gama de colores de todas las temporadas, pero es en otoño cuando suele reaparecer con más fuerza.

Modelo Texturas (Colección Sauvage)/ Warm taupe: la cuarta alternativa compagina el modelo Texturas de la Colección Sauvage, también de Decoas, con el Warm Taupe, un tono orgánico y muy otoñal basado en el marrón cálido. Este color nos recuerda a la madre tierra y nos sugiere tranquilidad y estabilidad, a la vez que nos genera confianza.

También te puede interesar:   Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad
También te puede interesar:   Lugares ingeniosos donde guardar nuestros objetos de valor

Familia Persa (Barbará Becker 2016)/ Bodacious: la última propuesta combina un modelo de la Familia Persa de la colección Barbara Becker 2016 de Decoas con el tono Bodacious, un brillante púrpura con toques de rosa sutil. Este color, sin duda la novedad más sorprendente y artificiosa del abanico de colores de este otoño-invierno, es ideal para combinar con otros rosas y tonos rojizos.

Las pinturas de Decopraktik no son solo aplicables a las paredes, sino que también pueden usarse sobre superficies como puertas, muebles o incluso sobre azulejos cerámicos.

Combina papel pintado con los colores de moda para cada temporada 12 Combina papel pintado con los colores de moda para cada temporada 13 Combina papel pintado con los colores de moda para cada temporada 14 Combina papel pintado con los colores de moda para cada temporada 15

Combina papel pintado con los colores de moda para cada temporada 17
María MRhttps://mirevista.com
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com

Lo último...