En Literatúrate nos encanta la literatura – ahora es cuando pones esa cara de “¿sí, no me digas?” – y por eso todos los días te traemos novedades, trucos, consejos y todo lo que cae en nuestras manos, porque nos gusta compartir la cultura y todo lo que pueda ayudarte en tu faceta de lector y escritor. O simplemente, que satisfaga tu curiosidad.

En algunas ocasiones ya te hemos hablado de truquitos para escribir, como los que daba el propio Borges, o hemos recopilado para ti concursos literarios para que saques a la luz tu faceta como escritor. Y con mucho gusto que lo hacemos, porque esa pasión por la literatura es lo que nos une en este rinconcito de la blogosfera.

Pues ahora, a partir de mañana, cada sábado vais a tener un poquito más de literatura intensa. Porque los sábados van a convertirse en los días en los que vamos a viajar a Orión. Y es que así se llamará la columna semanal en la que podrás leer un relato original especial para ti.

Lo único que te pedimos es que lo disfrutes y te dejes llevar por estos “viajes”, y que si te gustan, nos comentes qué te han parecido. Incluso si te animas, puedes aportar tus propios microrrelatos en los comentarios. ¡Se lleva la brevedad, así que anímate!

Así que recuerda, mañana comenzamos con el primer Viaje a Orión. Espero que sean muchos más. Y que cada vez se apunten más viajeros inquietos y amantes de la literatura. ¿Te vienes?

También te puede interesar:   Ewan McGregor será Sancho Panza en lugar de Johnny Depp