-

Colchón Emma, ideal para parejas a las que les gusta estar juntos pero no revueltos

En la etapa del noviazgo es muy común desear dormir todas las noches con tu pareja. Acurrucarte en su regazo, despertarte a su lado, calentarse los pies el uno con el otro… Cuando lo pones en práctica, no es una situación tan ideal como la imaginabas. Y es que si tu pareja tienda a moverse por las noches, algo común y completamente normal, y eres de los que se despierta fácilmente, seguramente dormiréis poco. Uno porque no puede conciliar el sueño con tanto movimiento, y el otro por las constantes regañinas. Por no hablar que un mal descanso afecta seriamente a la salud. ¿Qué hacer para combatir este tipo de problemas?

Si no quieres abandonar a tu pareja y anhelas dormir a pierna suelta existe una solución: un colchón de calidad. Recientemente descubrí el colchón Emma en opinionescolchones.com y estoy totalmente satisfecho de haberlo hecho. Gracias a él puedo dormir sin molestar a mi chica y todos hemos salido ganando. Este colchón, fabricado en Alemania, cuenta con múltiples ventajas.

Colchón Emma, ideal para parejas a las que les gusta estar juntos pero no revueltos 3

El colchón Emma está formado por múltiples capas: una capa de espuma fría de 17cm, una capa de espuma Airgocell de alta densidad de 4cm, un acolchado viscoelástico de 4cm con efecto memoria y, por último, un núcleo de espuma. Tal y como he comentado antes, este colchón destaca a la hora de descansar con tu pareja ya que, gracias a la tecnología Airgocell y a la elasticidad que proporciona, permite ejercer presión en una zona de la cama sin afectar al resto y sin el famoso efecto rebote.

La capa viscoelástica de 4cm con efecto memoria se acoplará a tu cuerpo para evitar posibles lesiones de espalda. Además, facilita el sueño gracias a la gran sensación de acogida que da. Y si eres de esos que llevan fatal dormir en verano, debo decirte que esta capa es termorregulable, capaz de evitar los excesos de calor.

También te puede interesar:   Casa Decor 2017 con suelo de madera restaurado por BONA
También te puede interesar:   Struktura, un básico de lujo para el cuarto de baño

Y la que ofrece firmeza al colchón es la capa de espuma fría de 17cm. Esta capa asegura una correcta posición al dormir y una estabilidad al colchón. Podría decir, después de haberlo probado personalmente que es un colchón que tiene una dureza media/alta.

Por supuesto es 100% lavable y totalmente libre de alérgenos. Su cubierta está hecha de un 98% de poliéster y un 2% de elastano, dando lugar a una fibra que permite la circulación del aire e impidiendo la humedad. De esta forma, se asegura que el producto tenga una vida más larga.

Lo mejor de todo es que, si no te gusta, lo puedes devolver de forma gratuita. El colchón Emma cuenta con 100 noches de prueba, por lo que si no es de tu agrado, siempre puedes volver a tu antiguo colchón. Y no acaba ahí la cosa, tiene 10 años de garantía. De esta manera, la marca Emma demuestra que confía en la calidad de su producto.

Lo dicho, personalmente estoy muy contento con este colchón y quería transmitiros todos sus beneficios. Que no son pocos. Si buscas un descanso de calidad, Emma te puede ayudar.

 

Lo último...

Por el COVID-19 aumentó la demanda de vehículos unipersonales y sostenibles en un 144%

La página web de anuncios clasificados, Clasf.es, buscó conocer los motivos y datos acerca del aumento de la demanda de vehículos sostenibles desde que...

El 45% de los españoles pide comida a domicilio al mirar series o películas

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, cada vez hay más deseos de pasar el tiempo en casa, ya sea solos, con...

Nuevas normas de tráfico del 2021

El próximo año 2021 llegará con novedades respecto a las normas de tráfico. En la reunión de Ministros del pasado día 10 de noviembre,...

El renting para autónomos, la alternativa más económica para obtener tu coche ideal

El renting para autónomos consiste en el alquiler de un coche durante un periodo que oscila entre uno y diez años, aproximadamente. Una vez...

Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad

El sector de la hostelería es uno de los más concurridos en lo que se refiere a hábitos sociales, comprendiendo negocios de lo más...