-

Colchón Emma, ideal para parejas a las que les gusta estar juntos pero no revueltos

En la etapa del noviazgo es muy común desear dormir todas las noches con tu pareja. Acurrucarte en su regazo, despertarte a su lado, calentarse los pies el uno con el otro… Cuando lo pones en práctica, no es una situación tan ideal como la imaginabas. Y es que si tu pareja tienda a moverse por las noches, algo común y completamente normal, y eres de los que se despierta fácilmente, seguramente dormiréis poco. Uno porque no puede conciliar el sueño con tanto movimiento, y el otro por las constantes regañinas. Por no hablar que un mal descanso afecta seriamente a la salud. ¿Qué hacer para combatir este tipo de problemas?

Si no quieres abandonar a tu pareja y anhelas dormir a pierna suelta existe una solución: un colchón de calidad. Recientemente descubrí el colchón Emma en opinionescolchones.com y estoy totalmente satisfecho de haberlo hecho. Gracias a él puedo dormir sin molestar a mi chica y todos hemos salido ganando. Este colchón, fabricado en Alemania, cuenta con múltiples ventajas.

El colchón Emma está formado por múltiples capas: una capa de espuma fría de 17cm, una capa de espuma Airgocell de alta densidad de 4cm, un acolchado viscoelástico de 4cm con efecto memoria y, por último, un núcleo de espuma. Tal y como he comentado antes, este colchón destaca a la hora de descansar con tu pareja ya que, gracias a la tecnología Airgocell y a la elasticidad que proporciona, permite ejercer presión en una zona de la cama sin afectar al resto y sin el famoso efecto rebote.

La capa viscoelástica de 4cm con efecto memoria se acoplará a tu cuerpo para evitar posibles lesiones de espalda. Además, facilita el sueño gracias a la gran sensación de acogida que da. Y si eres de esos que llevan fatal dormir en verano, debo decirte que esta capa es termorregulable, capaz de evitar los excesos de calor.

También te puede interesar:   Duchas a ras de suelo: fácil acceso y practicidad de uso
También te puede interesar:   Día internacional del deporte y día mundial de la salud

Y la que ofrece firmeza al colchón es la capa de espuma fría de 17cm. Esta capa asegura una correcta posición al dormir y una estabilidad al colchón. Podría decir, después de haberlo probado personalmente que es un colchón que tiene una dureza media/alta.

Por supuesto es 100% lavable y totalmente libre de alérgenos. Su cubierta está hecha de un 98% de poliéster y un 2% de elastano, dando lugar a una fibra que permite la circulación del aire e impidiendo la humedad. De esta forma, se asegura que el producto tenga una vida más larga.

Lo mejor de todo es que, si no te gusta, lo puedes devolver de forma gratuita. El colchón Emma cuenta con 100 noches de prueba, por lo que si no es de tu agrado, siempre puedes volver a tu antiguo colchón. Y no acaba ahí la cosa, tiene 10 años de garantía. De esta manera, la marca Emma demuestra que confía en la calidad de su producto.

Lo dicho, personalmente estoy muy contento con este colchón y quería transmitiros todos sus beneficios. Que no son pocos. Si buscas un descanso de calidad, Emma te puede ayudar.

 

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Lo importante está en el exterior
La moda...