-

Colchón Emma, ideal para parejas a las que les gusta estar juntos pero no revueltos

En la etapa del noviazgo es muy común desear dormir todas las noches con tu pareja. Acurrucarte en su regazo, despertarte a su lado, calentarse los pies el uno con el otro… Cuando lo pones en práctica, no es una situación tan ideal como la imaginabas. Y es que si tu pareja tienda a moverse por las noches, algo común y completamente normal, y eres de los que se despierta fácilmente, seguramente dormiréis poco. Uno porque no puede conciliar el sueño con tanto movimiento, y el otro por las constantes regañinas. Por no hablar que un mal descanso afecta seriamente a la salud. ¿Qué hacer para combatir este tipo de problemas?

Si no quieres abandonar a tu pareja y anhelas dormir a pierna suelta existe una solución: un colchón de calidad. Recientemente descubrí el colchón Emma en opinionescolchones.com y estoy totalmente satisfecho de haberlo hecho. Gracias a él puedo dormir sin molestar a mi chica y todos hemos salido ganando. Este colchón, fabricado en Alemania, cuenta con múltiples ventajas.

El colchón Emma está formado por múltiples capas: una capa de espuma fría de 17cm, una capa de espuma Airgocell de alta densidad de 4cm, un acolchado viscoelástico de 4cm con efecto memoria y, por último, un núcleo de espuma. Tal y como he comentado antes, este colchón destaca a la hora de descansar con tu pareja ya que, gracias a la tecnología Airgocell y a la elasticidad que proporciona, permite ejercer presión en una zona de la cama sin afectar al resto y sin el famoso efecto rebote.

La capa viscoelástica de 4cm con efecto memoria se acoplará a tu cuerpo para evitar posibles lesiones de espalda. Además, facilita el sueño gracias a la gran sensación de acogida que da. Y si eres de esos que llevan fatal dormir en verano, debo decirte que esta capa es termorregulable, capaz de evitar los excesos de calor.

También te puede interesar:   Muebles modulares para salones modernos
También te puede interesar:   Nuevos Peugeot 2012

Y la que ofrece firmeza al colchón es la capa de espuma fría de 17cm. Esta capa asegura una correcta posición al dormir y una estabilidad al colchón. Podría decir, después de haberlo probado personalmente que es un colchón que tiene una dureza media/alta.

Por supuesto es 100% lavable y totalmente libre de alérgenos. Su cubierta está hecha de un 98% de poliéster y un 2% de elastano, dando lugar a una fibra que permite la circulación del aire e impidiendo la humedad. De esta forma, se asegura que el producto tenga una vida más larga.

Lo mejor de todo es que, si no te gusta, lo puedes devolver de forma gratuita. El colchón Emma cuenta con 100 noches de prueba, por lo que si no es de tu agrado, siempre puedes volver a tu antiguo colchón. Y no acaba ahí la cosa, tiene 10 años de garantía. De esta manera, la marca Emma demuestra que confía en la calidad de su producto.

Lo dicho, personalmente estoy muy contento con este colchón y quería transmitiros todos sus beneficios. Que no son pocos. Si buscas un descanso de calidad, Emma te puede ayudar.

 

Lo último...

En junio sigue bajando el precio del VO y las ventas se recuperan

De acuerdo a los datos de coches.net, el portal de motor líder en España, el precio medio del vehículo de ocasión en junio estuvo...

Casi la mitad de los usuarios tiene pensado comprar un coche el próximo año

El portal Coches.net acaba de publicar el Estudio de Intención de compra de un vehículo 2020 donde se observa que el 45% de los...

¿Eres de los que rreparas tu coche para la operación salida de vacaciones?

El próximo fin de semana arranca oficialmente la primera operación salida del verano. Una operación algo diferente a causa del Covid-19, pero que hará...

Cosmética cannábica: éstos son los productos que revolucionan el mercado

El CBD Oil  se ha convertido el ingrediente de moda de la cosmética. Se trata de una alternativa natural con propiedades calmantes, nutritivas, hidratantes...

Aprende a conseguir el mejor préstamo personal

En los últimos años el mercado de los préstamos ha evolucionado considerablemente gracias al avance de la tecnología e Internet, dando cabida a nuevos...