Coches a un dólar por el Black Friday

Sterling McCall

En muchos de nuestros blogs hemos hablado de lo que significa el Black Friday, esa nueva costumbre de rebajar los precios de los productos en el cuarto viernes del mes de noviembre, es decir hoy, y que comenzó en Estados Unidos como un festejo consecutivo al del Día de Acción de Gracias, que históricamente se lleva a cabo el cuarto jueves de noviembre.

En cuanto a los coches, y como decíamos considerando que hoy se celebra el Black Friday, el Viernes Negro en Estados Unidos, muchísimos amantes de los autos se han visto sorprendidos, luego de que un concesionario de la ciudad de Houston anticipara que vendería algunos de los vehículos que tiene por un costo de apenas un dólar, lo que desde luego provocó avalanchas de gente esperando en sus puertas.

En concreto, se trata del concesionario de automóviles Sterling McCall, que en esta zona de Texas se encarga de la venta de las marcas Toyota, Lexus, Honda, Acura, Ford, Nissan y Hyundai, y que ha anunciado espectaculares ofertas para sus coches de segunda mano estos días, teniendo en cuenta de la misma forma que participan en el Black Friday desde el pasado 2008.

Lo que sucede es lo siguiente, el dueño de la concesionaria, Dan Miller, tiene 300 coches, y sólo hay tres de ellos que podrán ser adquiridos por un dólar. Pero eso no termina allí, ya que tampoco es despreciable saber que 10, valdrán menos de 1.000 dólares; y 50, estarán por debajo de los 10.000 dólares.

En cualquier caso, tiene un método por el cual se permite a la gente elegir los coches desde que entra, y luego se le dice a quien está sentado en el asiento del conductor cuál es su precio. Si éste no está de acuerdo sede el lugar al acompañante, y si tampoco lo quiere, el lugar pasa a quien está detrás del conductor, y así hasta que alguno decida quedárselo.

Ir arriba